-"Laguerra ha acabado, ahora los alemanes deben pactar con.."Alguien apagó esa radio, esa maldita radio, que al principio dababuenas noticias y ahora pasaría lo peor de todo.
-"Note preocupes Prusia, ya verás como Alemania no saldrá tan malparado aunque ha perdido...esta guerra." Dijo Austria al ladodel albino mientras se limpiaba sus gafas y dejándolasimpolutas,como siempre.
Prusiamiró enfadado al autriaco parecía que le iba a reventar la vena delcuello."¡No se como puedes hablar tan calmado! Ahhh, claro, yalo se...¡Alemania es él único que saldrá afectado,mientras a tino te pasará nada ya que tú supuestamente no tienes nada que ver!
Austriasabía que Prusia estaría así por Alemania, dejó ser insultado demil formas distintas que sólo podían salir de una boca prusa. Lahúngara apareció en ese momento y miraba con tristeza esasituación, ella no se había metido porque luego sabía que lospaíses con los tratados podían ser peor que el mismo demonio.
-"Chicos...deberíamoscalmarnos, pase lo que pase apoyaremos a Ludwig." Dijo lachica mientras se sentaba en la silla más cercana a ella.
Suamigo español aunque estaba con problemas en su país, ya sea conlimitaciones y muertes sin sentido decidió llamar a su buen amigoGilbert. Y eso ayudó un poco en el ánimo del pruso.
Mientrasen la reunión
Alemaniavestía con un traje negro corbata del mismo color, parecíaque iba a una boda pero no, lo que presagiaba es que iba a su propiofuneral.
Porla puerta asomaron los países aliados y un país muy afectado a todasu guerra, no, no podía ser, todos menos él. Tragó saliva y sesentó en frente de ellos, sabía que ahora mismo él era una comouna persona en el desierto que desfallecía por momentos y unosbuitres con mirada salvajada se peleaban para dar el primer picotazo.
-"¡JAJAJAJAJA!Guardé esta silla para mí, de color rosa y olor a unicornio."decía Polonia mientras se sentaba al estilo indio y miraba con unasuperioridad a Alemania.
Vale,Polonia había sufrido mucho por culpa de Alemania pero países comoBélgica y Países Bajos también y no estaban allí. Además era muyinsoportable.
-"Nosabes como huele un unicornio, así que cállate, eso que estás aquípara llevarte parte..." dijo Inglaterra mientras se sentaba comoun caballero en su respectivo asiento y se preparaba un té.
Alemaniacasi se estaba ahogando para no gritarles cosas que afectarían a lareunión, específicamente a él, y cómo no...negativamente.
-"Alemania,quiero que me pagues por los desvaríos de tu guerra, nadie más.Sólo tú." dijo Francia rascándose la barba y una sonrisalasciva se propagaba por su cara.
-"¡JAJA!No te preocupes Alemania sólo queremos peace" decía Américamientras se disponía a beber de su refresco.
Rusiaestaba en un rincón con su sonrisa perversa, algo tenía en mente, yno podía ser nada bueno tras esta guerra siendo él más dañado.
-"¿Quehay de Prusia?" propuso el ruso todavía con esa sonrisa que novislumbraba nada bueno.
Alemaniatenía un sabor amargo en la boca, ya sea por ver a Rusia abriendopuertas para quedarse con su hermano y por ver a Polonia parar dehacerse trenzitas para sonreír a Rusia. ¡Por Dios! eso no puede sernada bueno, esos dos se llevaban peor que el ratón y el gato.
ESTÁS LEYENDO
Adiós,Preussen.
Fanfiction"Cuando acaba la Segunda Guerra Mundial la paz sigue su curso..." ¿Eso os han contado,verdad? Eso es una gran mentira, el maldito de Estados Unidos promulgó ese falso mensaje, en Alemania sólo fue otro escalón hacia el caos. Un país debe decir adiós...