"Esa baka, tenía razón... Ahora me parece obvio que le gusto a Robin" pensó el espadachín mientras miraba a la sonrojada arqueóloga que tenía frente a él.
Zoro se armó de valor, y pese a su sonrojo cogió a Robin por la cintura.
-Sí lo recuerdo. Tenía razón, no es así?- dijo es peliverde mientras acercaba su rostro aún más al de la morena.
-Eso parece- dijo la sonrojada Robin con una sonrisa pícara.
Los labios de ambos se fundieron en un apasionado beso, un beso que deseaban hace mucho y hoy, al fin, se daban.
De pronto se oyó un "Kya~" tras la puerta seguido de un golpe
Ambos se separaron y se miraron a los ojos.
-eh... Etto... También los has oído, verdad?- dijo Robin tímidamente.
-Sí... Debe se Nagomi- dijo Zoro algo avergonzado mientras soltaba a Robin y se acercaba a la puerta- Robin, esto no quedará en sólo un beso.
La morena se sonrojó y su corazón se aceleró aún más.
-Eso espero- dijo la arqueóloga sonriente.
Zoro abrió la puerta, el barril que les bloqueaba la salida estaba a un lado y entonces vio a Nagomi tirada en el suelo, sonrojada y llena de corazones a su alrededor.-Na... Nagomi? Estás bien?- preguntó Zoro algo preocupado.
A lo que ella sólo respondió "kya~"
-Nagomi! Qué ha pasado??- preguntó la morena.
-ka... Kawaii- logró decir Nagomi.
-Has visto todo verdad?- dijo Zoro con una pequeña gota de anime en la cabeza.
-Hai- dijo mientras sacudía la cabeza para calmarse- siento haberos interrumpido, me emocioné demasiado- explicó Nagomi levantándose.
-Te emocionas demasiado rápido, baka- le reprochó Zoro.
-Oe, llevo mucho tiempo esperando que acabéis juntos, es normal que me emocione ahora!- se quejó Nagomi
-Nagomi, si te emocionas tan rápido no entiendo ni como has logrado que luffy te pida matrimonio- dijo Robin
-La verdad es que no me lo esperaba. Estaba tan emocionada que solo grité sí y me lancé a abrazarlo, ni me dio tiempo a pensar lo que eso significaba- dijo Nagomi sonrojada muy feliz.
-Souka... Imagina a Luffy jugando con un niño pequeño- dijo Robin
-Kawaii- dijo muy ilusionada
-Imagina que es tu hijo- dijo Robin esperando la reacción de Nagomi.
De pronto Nagomi se quedó paralizada, su cada estaba entera roja.
-Oe! Estás bien?- preguntó Zoro.
-Creo que me he pasado- dijo Robin preocupada.
Entonces a Nagomi le salió un poco de humo en la cabeza.
-Que explota!- gritó zoro
Nagomi se pegó una bofetada a si misma.
-Estoy bien! Ahora debo hacer algo más importante!- gritó emocionada Nagomi.
-Si que te recuperas rápido, fufufu- rió Robin
-Qué vas a hacer ahora?- pregunto Zoro.
-Contar a todos que estáis juntos!- gritó Nagomi
-Ni se te ocurra!- gritó Zoro sonrojado.
-Vale... Mira, no lo diré si... Me atrapas!- dijo Nagomi mientras salía corriendo.
-Maldita niña!!!- gritó Zoro molesto.
-Qué más da Kenshi-san? Se acabarían dando cuenta tarde o temprano- dijo Robin mientras se acercaba al torso de Zoro.
-Supongo que tienes razón- le respondió mientras la cogía de la cintura.
-Tenemos mucho de que hablar- dijo Robin queriendo saber desde cuando Zoro esta interesado en ella.
-Qué más da? Tú me gustas y yo a ti. Que más hay que hablar?-preguntó Zoro mientras se disponía a besarla.
-Supongo que tienes razón- dijo Robin justo antes de que ambos se besaran apasionadamente.Fin.
Cuando pregunté que han largos queríais los caps juro que ni sabía que lo iba a terminar ya xD
Pronto empezaré más libros, jamás os librareis de mí xD
PD: todas sabemos que reaccionaremos igual que Nagomi si algún día llega el beso Zorobin.
Espero que os haya gustado❤
ESTÁS LEYENDO
Shippeando Zorobin
Fiksi PenggemarNagomi desea con todas sus fuerzas que Zoro y Robin acaben confesando sus sentimientos y hará todo lo posible para lograrlo!