Lauren POV's
Después de aquella sesión con Camila no la había visto ni por casualidad en los pasillos, lo que me causó una gran desilusión, me encantaba verla, el como trataba a todas las personas del hospital ya sean pacientes o sus compañeros, siempre con una gran sonrisa y ese brillo especial en sus ojos hacían que el día de cualquiera sea perfecto y claro, ese cuerpo de infarto el cual se me hacía difícil ignorar y era producto de varias fantasías.
Había pasado una semana y cada vez que preguntaba a Dinah sobre ella solo me decía que había tenido un problema personal, que pronto regresaría. Desde ese momento una gran preocupación creció en mi y no se iría hasta que viera a la morena caminando por esos pasillos con esa sonrisa.
Hoy era un buen día, el sol estaba entrando por la pequeña ventana de mi habitación avisándome que haría demasiado calor, aun así no me sentía tranquila, no si no veía a mi doctora favorita, tome un short blanco y una blusa negra, elegí mis vans negras, cepille mi cabello y salí rumbo a la cocina para tomar el desayuno como todos estos días.
Al entrar, vi a varios pacientes conviviendo, unos solo comían. Me dirigí por mi desayuno y busque un lugar disponible, en la mesa del fondo vi a una castaña que me llamo para desayunar junto a ella, al instante sonreí y camine rumbo a ella.
Alexa la había conocido hace 2 días mientras paseaba por el patio principal del hospital.
*Flashback*
Después de preguntarle a Dinah y haber recibido la misma respuesta por tercera vez sobre Camila, decidí que saldría a despejar mi mente y tomar algunas fotos. Iba caminado por el patio principal, estaba lleno de arboles y una gran fuente se encontraba en el centro con un ángel en la punta, posicione la cámara y tome varias fotos de distintos puntos empece a caminar hacía atrás ya que quería una toma general cuando siento un pequeño cuerpo chocar contra mi espalda al instante enviándome hacia al frente raspando levemente mis rodillas.
Un escalofrío recorrió mi desde mi espalda baja hasta mi nuca, cerré los ojos e intente cubrir mi cámara con mi cuerpo esperando un golpe y es que me acostumbre a todos los maltratos de mis compañeros que sorprendí al no recibir nada.
-Oh por Dios, lo siento no me fije por donde iba ¿estas bien?-Oí que me hablaban lentamente gire mi cabeza, alerta de cualquier movimiento, detrás de mi estaba una chica alta con la que aparentemente había chocado, tenía el cabello largo castaño, tez morena y su mano la tenía estirada hacia mi para ayudarme a levantar, la acepte con algo desconfiada.
Cuando me levante sentí un ligero ardor en mis rodillas, las vi y me di cuenta las pequeñas heridas, al parecer ella también por que dijo.
-Oh no, perdón, ven vamos a la enfermería a que te cure eso.-Dijo ayudandome a caminar.
-Tranquila estoy bien, solo son unos rapones, no te preocupes-Hable, pero no hizo caso y seguimos caminando.
-Soy Alexa Ferrer, disculpa por la forma en que nos conocimos.
-No, fue mi culpa, no debí pararme ahí, oh y me llamo Lauren Jauregui.
-No tranquila, yo iba distraída.
Después de que la enfermera me limpiara las heridas, fuimos a comer, fui a tomar mi desayuno lo que la chica no hizo, solo tomo una manzana, nos sentamos en la mesa del fondo, la que en ese momento no sabía iba a ser nuestro lugar.
-Y bien Lauren ¿Por que estas aquí?-Soltó y me puse nerviosa, nunca me ha gustado hablar de mis "problemas" con nadie.
-Yo emm... Depresión y dos intentos de...-No pude completar la frase, pero ella lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Ángel |Camren G!P|
FanfictionLauren Jauregui era una chica callada, solitaria, lo que era tanto bueno como malo, después de la muerte de sus padres, ella junto a sus dos hermanos menores quedaron al cuidado de su abuela, gracias a un problema biologico, ella tenía un aparato re...