Prólogo

21 2 11
                                    

Yuki es una chica de 19 años, de cabellera rubia y extensa, ojos color aguamarina y piel blanca. Mide 1'68, para una chica de su edad es una estatura un tanto pequeña.

A pesar de parecer una muchacha encantadora y tranquila es todo lo opuesto. Tiene mucho carácter y se enfada cuando se meten con sus amigos. En ocasiones es muy ruda y borde. Tiene un pasado que le atormenta y por eso suele actuar de esta forma. Odia, y repito, ODIA que no la crean cuando dice la pura verdad. Suele ser tímida nada más conocer a una persona y, si le agrada, cambiara su actitud por una más sociable y divertida.

Le gustan los deportes aunque prefiera pasarsela dibujando ya que es una de sus pasiones, le encanta ir con sus patines a todos lados porqué gracias a ellos se siente la más veloz y ama platicar con sus buenos amigos aunque no tenga demasiados.

Suele vestirse con ropa blanca y azul ( el turquesa, celeste y aguamarina nunca faltan♡) pero en ocasiones viste con ropa roja, morada e incluso rosa. Ama las Vans y Converse pero no soporta los tacones o las bailarinas, al igual que tampoco soporta llevar faldas. Le encanta llevar gorros. Nunca se pone sus gafas ya que no le gusta como le quedan aunque solo las necesite para ver las palabras de lejos.

-------------------------------------------
Wenaaaas :'3
Bueno pues... he decidido rehacer la historia de "Repetimos seis veces?"
La chica va a ser la misma pero la historia cambiará un poco.. bastante :'D
La rehago para que tenga mejor diálogo, gramatica, historia.. etc.
Y el cap 1 ya lo haré mañana :'D
Porque justo mañana empiezo el instituto y yo aquí escribiendo :'v
Quiero iorar ;-;

( se que el dibujo multimedia es una kk pero weno ;u;)

Bye :'v

Seis incordios, seis amigos (Osomatsu-san) (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora