"En toda nuestra existencia vamos conociendo a un monton de personas: buenas, malas, ricas, pobres, etc. Pero no todas esas personas logran dejarte sin aliento..."
Narra Adrien:
Me encontraba sentado en la larga mesa de mis padres, alli estaban algunas de las personas con las cuales comparti gran parte de mi vida. Esta noche es nuestra tipica cena familiar de todos los meses. Siempre es bueno estar en familia... Creo.
-Y Adrien...-habla mi hermano Felix. Nunca es bueno que me hable, mucho menos en las cenas familiares- ¿Ya tienes novia o sigues soltero?
Desde que Harley, su actual novia, aparecio en la familia él no deja de preguntarme eso. Es algo asi como sentirse superior por tener pareja... Es raro, lo sé.
-¿Para que quieres saber?- pregunto molesto- mi vida a ti no te interesa... Es mejor que le prestes atencion a tu querida Herley ¿No crees que se sentirá mal? Despues de todo ella es tu novia, no yo idiota
-Uy, pero que caracter... Alguien anda en sus dias-dice en tono burlon.
-Felix...-llamo su atencion mi madre. A ella no le gusta que peleemos, y no es facil el No hacerlo... Ya que todo el tiempo encontramos algo por el cual discutir.
-¿Que? Sólo preguntaba ¿O ahora no me puedo interesar en mi querido hermanito Adrien?-pregunta inocente.
Mi madre suspira- Sabes bien de lo que hablo, si Adrien no esta listo para tener una relacion no la va a tener.
-Entonces va a morir sólo-dice mi padre entrando en la charla, ganandoce una mirada fulminadora por parte de mi madre.
-Gabriel...-no la deje terminar.
-No, mama dejalo. ¿Saben que? Si tengo una novia, la conocí el año anterior, ahira esta viviendo en mi departamento.. No les iba a contar porque sabía como reaccionarian y no me creerian. Pero, ya esta. Lo dije-me hice el ofendido recargandome sobre la silla.
No sé porque mentí, simplemente lo hice. Viendo sus reacciones creo que valio la pena... Mas la cara de Felix y mi papá, en estos momentos decearia tener una cámara.
-Encerio?-pregunta mi madre, su rostro mostraba emocion y felicidad-¿Cuando la conoceremos Adrien?
-Si Adrien, ¿Cuando?-pregunta Felix, poniendo sus manos en la mesa dandole aspecto de mafioso. Juro que de esta noche no pasa, lo voy a matar.
-Ah.... Yo.... N-No... No lo sé, no pense en eso- digo nervioso.
La unica chica a la que podria decirle novia es a Lila... Pero lastimosamente ninguno de los dos se quiere, podria decirce que solo nos usamos. Nuestra relacion solo es... Bueno "relacion" si asi se puede decirle a tener una noche de placer con una persona, pero al otro dia actuar como si nada de eso hubiera pasado y finjamos ser unos completos desconocidos. Lo malo es que si se la presento a mi padres... Digamos que no les va a agradar para nada.
-¡Ya sé!-me sobresalto por la voz de mi madre, quien de verdad esta emocionada...- La puedes traer en el cumpleaños de tu padre, alli todos la podremos conocer y se las podras presentar a tus parientes que vienen desde Londres.
Mierda, mierda y más mierda.... Adrien, oficialmente estas jodido.
-Ah... Si... Yo... Yo creo que no tendra ningún problema en venir- rio por los nervios mientras me rasco la cabeza.
Estas cabando tu propia tumba Adrien.
-Que bien.... Ansío conocerla-responde mi madre llevandoce un trozo de carne a su boca.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejare (Adrienette)
Jugendliteratur"Mi querida Marinette: Se que has pasado por mucho tu sola. También se que no estas acostumbrada a recibir ayuda y que haces todo por tu cuenta. Se que muchas personas te decepcionaron, probablemente yo sea una y no te puedo decir que jamas lo volve...