—¿No te vas a quedar un poco más?
Asuka no respondió, en realidad no tenía ganas de quedarse ahí con él, quería irse a su habitación a dormir sin que el rubio le esté susurrando cosas al oído -tanto románticas como obscenas- y sin que sus manos le estén recorriendo el cuerpo.
—Venga nena...Solo un poco más...—insistió el rubio con un bostezo—. Te prometo que no volveré a tocar tus pezones tan fuerte.
El rostro de Asuka se coloreo de rojo en pocos segundos y sus ganas de irse de ahí aumentaron. Se agachó y entre sus pálidas manos agarró uno de sus chalecos que había en esa habitación.
—No —dijo Shuu y le sacó de entre sus manos el chaleco para tirarlo por algún lugar—. Lo siento cariño, pero no puedo dejarte ir. Ni ahora ni nunca.
—Shuu, quiero irme a mi habitación a dormir tranquila y no voy a salir de tu habitación sin ropa, ¿qué pasaría si me encuentro con Reiji...o con mi padre?
Los ojos de Shuu volvieron a oscurecerse a pesar de que sonrió con una extraña tranquilidad.
—Si fuese Subaru, no tendría que darle explicaciones porque sabe que tú eres mi esposa. Y si fuese Reiji, le arrancaría los ojos para que no volviera a verte en ese estado, cuando sólo yo puedo.
Asuka abrió su boca, en parte ya no le sorprendía lo que pudiera hacer después de que él mismo haya matado a Raito.
—Así que mejor quédate aquí conmigo...—susurró en su oído, la volvió a tumbar en la cama para abrazarla y apretarla contra su pecho de manera cariñosa—...¿te he dicho que te quiero, verdad?
—Sí, muchas veces —respondió ella en voz baja.
—Es para recordarte que te quiero, nena. Te quiero como no tienes idea.
***
Tengo una gran pregunta la vdd:
¿Cuál es su chica favorita? Y ¿Cuál es su pareja favorita?
Siempre quise saber eso :^)
So, otra cosa. Como esta de 'moda' éso del sexting, ¿les gustaría que hiciera un especial de eso con esta historia? :^)
¡Hasta la próxima~♡!
ESTÁS LEYENDO
You are just mine. [Psychotic#2]
Fanfiction❝Te he dicho tantas veces que eres mía, y tú no puedes aceptarlo❞ ✎Prohibida su copia y/o adaptaciones. ✎Obra creada el: 22.08.2016. ✎Obra publicada el: 17.11.2016. ✎Obra terminada el: 14.12.2016.