-Pues sabes que, ¡SI! ¡¡Ese es tu maldito objetivo!! Porque si quisieras haber estado a mi lado lo estarías y no me hablarías por este maldito teléfono, si tan solo te importara un poco habrías pensado o puesto un maldito recordatorio con tu secretaria , que ese día era mi cumpleaños , por lo menos por compromiso a los diez años que vivo atada a tu maldito lado como un trofeo para exhibir con las personas(dijo ofuscada y molesta , tratando de contener las lágrimas pero ellas cayeron al igual que su voz quebró) Te recuerdo que cuando me case contigo me prometiste que en el tormenta estarías conmigo , amor mío yo no eh olvidado ni una palabra que me dijiste , ni lo detalles , ni las caricias.
-Lucia...(le conmovía las palabras de Lucia y lo hacía sentir culpable a la vez)
-Nos vemos Leonel. (Colgó el teléfono y empezó a llorar, cuando sintió que alguien la abraza y ella ve que era Arturo y acepta su abrazo)
-Llora, no te guardes nada...
Pasaron media hora y salieron a buscarla, José los vio y Arturo le dijo con señas que esperara.
-¿Quieres hablar?
-Se seca las lágrimas, No, es mejor que entremos.
-Si no te sientes bien no lo hagas, no finjas con nosotros por darnos gusto.
-Quiero ir, vamos.
Arturo la observaba pero ella sonreía y de a poco olvidaba a Leonel y sonreía pero quizás era por las copas de más , aunque borracha no estaba , Arturo sabía que era una manera de tapar su dolor , ella se levantó.
-Vamos a darnos un chapuzón.
-Estás loca ,( le dijo Arturo sentándola de nuevo)Chicos será mejor que se vayan , hemos bebido demasiado.
-Bueno, ella porque nosotros dos estamos bien, ¿No Mariana?
-Sí , pero déjenla es su cumpleaños , que se divierta.
-Ves que agua fiesta eres Arturo, no has cambiado nada, dijo Lucia.
-Si pero mañana es día de trabajo amiga, descansa.
-Mmmm está bien , se sienta y Arturo va a acompañarlos para cuando regresa no la encuentra ahí y fue a buscarla afuera y estaba sentado con los pie dentro de la piscina y lo ve venir.
-Eres demasiado precavido ¿lo sabes no?, dijo estirando su mano para darle una copa con vino.
-Lo toma y se sienta a su costado.
-Brindemos.
-¿Por qué?
-Por este día, por las ironías de la vida , por las coincidencias , por mi dolor , mi felicidad , por ti y por mí , porque el destino nos volvió a juntar para poder afrontar el pasado con madurez.
-Salud. , y chocaron sus copas y terminaron a fondo y Lucia dio un suspiro.
-¿Ya que quedamos solos , terminemos este cumpleaños solitario conversando , que te parece?
-Mmmm no sé , ¿Qué podríamos hablar?
-No piensas formar una familia Arturo o piensas quedarte solo..
-La miro , el tener a alguien a tu lado no te garantiza que no vas a dejar de sentirte sola , solo me siento bien , tengo muchas personas a mi lado , yo no me siento solo por eso no necesito a nadie a mi lado.
-Entiendo.
-Ven , la levanta y la lleva hasta el estudio así sin zapato y se sientanen el piano , el empezó a tocar .
YOU ARE READING
Peligroso Amor "Mentiras que duelen" (Segunda Parte)
RomanceLa secuela de todo lo que puede ser o no de esta gran historia , una segunda parte con una realidad diferente , con vidas diferentes , con sueños y decepciones diferentes , el sueño trae cosas verdadera y por naturalidad un 50% de lo que se sueña es...