El sol ya había salido y los rayos se asomaron a la ventana de una habitación de hospital,en esta,se encontraban dos chicos,cuyos nombres son Bonnie FitzGerald y Bon Smith.¿Cual era la razón por la que estabade n allí? El chico pelimorado estaba gravemente herido...tres costillas rotas al igual que su brazo izquierdo,un corte profundo en el pecho,moratones,golpes y cortes por todo su pálido cuerpo.¿Quienes fueron los culpables?Los Nightmare,pero eso ya no importaba para el peliazul,la única prioridad de este era Bonnie...protegerlo.
El ojiesmeralda desperto de su profundo sueño algo adormilado,levanto la mirada visualizando a ambos lados encontrándose con los ojos carmesí de su compañero.
-Buenos días Bon -sonrió el pelimorado-
-Buenos días -imitó el acto de su compañero con un leve tono carmesí en sus mejillas- pareces mejor.
-Si,aunque únicamente tengo una leve molestia en mi abdomen-dijo haciendo una seña donde a este le dolía-
-¿Quieres que llame a la enfermera?-pregunto el ojiesmeralda levantándose rápidamente de su asiento-
-No creo que sea algo grave-respondió Bonnie con tranquilidad- Bon...-el recién nombrado volteo,haciéndole saber que tenia su atención- ...tengo hambre
En ese momento entro Sharon,la enfermera encargada del chico de ojos rojos,con una sonrisa cálida.
-Buenos dias chicos-saludo la señora alta y rubia-
-Buenos días-respondió Bon-
-¡Oh,que sorpresa! Estas despierto Bonnie -exclamo la tierna enfermera-
-ehehe -el pelimorado soltó su típica risilla- mucho gusto señorita
-ademas de tierno,educado -agrego la señora- en fin,aquí esta tu desayuno jovencito,mas vale que comas algo que estas muy pálido
-No de Preocupe,asi es mi piel -respondió Bonnie-
-Mmh...eso no es normal,dejame revisarte.
La enfermera dejo la bandeja a un lado de la camilla,el peliazul,preocupado se levantó de inmediato. La señora rubia se acerco al ojirubí revisando cada facción de su rostro,dejando a la enfermera con un poco de angustia.
-Supongo que es por la operación,estas bien -se alejo dándole la bandeja al chico de cabellos azules,se retiro a paso lento y se fue,dejando en duda a Bon,quien se veía preocupado por su contrario.
Desvio la mirada hacia su compañero,quien trataba de alcanzarla bandeja con un poco de dificultad.
-Oye no hagas eso,te puedes hacer daño -dijo Bon recostando nuevamente al pelimorado-
-Pero...tengo hambre -hizo un puchero-
-Yo te daré de comer ¿Entendido? -Mientras decía eso,recosto al mayor nuevamente en la camilla,haciendo que este se sonrojase al escuchar a su "Maestro" le daría de comer.
-Vale...-Abrió la boca para darle paso a la cuchara,quien estaba siendo manipulada por el chico de ojos verdes.
Aquella escena fue algo incomoda para ambos,ya que pareciese como si se tratara de alimentar a un bebé...de 16 años de edad.Bonnie se sentía avergonzado,puesto que,nadie en la vida había le había dedo de comer directamente en su boca ni preocuparse por su estado físico.
-¿Porquéh hahes estoh? -dijo el pelimorado con la boca llena-
-No hables con la comida en la boca -hablo Bon haciendo que el contrario le hiciese caso-
Despues de que Bonnie despejara el espacio en su boca volvió a recalcar su pregunta con mas claridad,haciendo que el menor se sobresaltara pintando de un tono carmesí en sus mejillas.
-¿A-a que viene la pregunta? -cuestiono a Bonnie con un tono nervioso-
-Haz estado aquí desde ayer,pasaste toda la noche conmigo sin avisar a tus padres y ahora me das de comer...
Sin darse cuenta,Bon estaba sonrojado hasta los hombros,Bonnie le había preguntado lo mismo que la enfermera la noche anterior,puesto que esa noche el ojiesmeralda respondió:"Porque...el me importa" al igual que había declarado su amor hacia Bonnie cuando este estaba inconsiente y anesteciado.
Bon.
No sabia como responder,fue favor decírselo a la enfermera en ese momento,pero, ¿¡Que debo responderle a Bonnie!?
-Bueno...la verdad es que yo...um...-Mi rostro ardía,quemaba,estaba realmente sonrojado. Esta bien...estaba listo,estoy listo...si lo dije una vez,puedo decirlo de nuevo...pero frente a el.- Bonnie...yo...
ESTÁS LEYENDO
Te Estoy Perdiendo...[Bon x Bonnie]
Fiksi Penggemar"Prometí que nunca te pasaría nada...eh roto mi promesa. Losiento mucho". PD. Los haré sufrir.