yo solo soy un adolescente de solamente 14 años, nací un 25 de febrero del 2002, a mi corta edad e pasado muchas cosas. maltrato intrafamiliar agresión físicamente y verbalmente, pero eso no ah cambiado mucho mi padre es un alcohólico mi madre se saca la mierda para mantenerme a mi y para mis tres hermanos, pero ahora actualmente tengo mucho apollo desde mi familia a pesar de las peleas diariamente, pero a pesar de todo tengo viva a mi madre querida si llegara a fallecer mi vida se desaparece, pero tengo una novia muy linda y fiel que me quiere demasiado y que siempre me apolla, tengo un hermano que es profesor pero el ya no vive con mi familia se olvido de nosotros al parecer el es como mi padre, tengo a mi otro hermano mayor que es enfermero pero el es muy callado y no ve a mi madre como su mamá, y tengo otro hermano que el dejo su trabajo para venir a pollar a mi madre, y day recién vengo yo el menor de la familia. A mi me han dado todo lo que yo eh querido y mis padres nunca fueron hací con mis hermanos, y yo le agradezco todo lo que han dado por mi a mis padres, pero yo no soy un excelente hijo yo un tiempo tuve en la drogas, involucrado en peleas problemas con gente que ni siquiera conocía, pero actualmente ya deje las drogas gracias a dios que me ayudo a salir y deje las peleas, aunque no haga cambiado mucho mi vida pero estoy mas tranquilo porque ahora entiendo la vida y los problemas y ojala que dios nunca permita volver a eso de las drogas porque no es fácil salir de eso y no quiero que mi familia sufra por si me pasa algo menos mi novia.
FIN.
Claudio Navarrete Venegas
Chile
07/09/2016.