VII

1.9K 135 99
                                    

-¿Joey escuchó lo de Ryan?-*pensé*

Muchas preguntas rondaban por mi cabeza... Miré la hora y faltaba poco para que llegara Ryan, así que subí a mi cuarto para ducharme.

Al salir de la ducha fuí a mi habitación y busqué algo lindo que ponerme. Saqué unos Jeans azules y una polera nike, saqué mis vans negros y me los puse. Me hice una coleta alta y bajé hacia la sala.

Me puse cómoda en el sofá y comencé a ver Nat Geo, veía como era la vida bajo el mar y pensaba que yo podría estar bajo el agua siendo una sirena.

-Estas loca.-Pensé.

*Dingggg*Dongggg*-Tocaron el timbre.

Apagué el televisor y abrí la puerta. Vi a un chico recargado en el barandal del pórtico, llevaba una chaqueta de cuero negra, unos Jeans desgastados y unas botas al estiló punk, negras.

-Eres Audrey, ¿no?

-La misma.-Sonreí.

-Bueno, yo quedé de verme con una linda chica.-Dijo sacando un ramo de rosas detrás de el.-¿Crees que les gusten?-Me las tendió.

-Que lindo detalle Ryan.-Me sonrojé y tomé el ramo.-Muchas gracias. ¿Quieres pasar?

-Claro que si linda, las bellas primero.-Dijo sonriendo.

Entré y el detrás de mi. Me puso la silla, yo tomé asiento y el hizo lo mismo. Comenzamos a comer y nos volteábamos a ver despistadamente.

Me serví vino en una pequeña copa y sorbí un poco.

-¿Tienes jugo?-Preguntó Ryan.

-Si, ¿Quieres jugo?-Reí.

-No, yo no, tu tomarás jugo.-Sonrió.

-¿Yo por qué?-Pregunte confundida.

-Porque no quiero que tomes demasiado y luego olvides esto.

-¿Qué podría olvidar?-Sonreí tímida.

-Pues no lo se.-Se levantó de mi silla, y me tendió su brazo.

Tomé su brazo y fuimos a la sala, la verdad no sabía que se traía entre manos. Se sentó y yo hice lo mismo.

-¿Tienes Netflix?-Preguntó encendiendo el televisor.

-Si, mira dame el control.-Estire mi mano y sin querer la manga de mi polera se hizo un poco hacia arriba dejando a la vista una de mis cortadas.

-¿Qué es eso?-Tomó mi muñeca y alzo la manga completamente.

-P-pues ya viste.-Dije nerviosa.

-¿Por qué?-Me volteó a ver a los ojos y vi como sus hermosos ojos azules se cristalizaban.

-Tenía que hacerlo, tenía estrés.

-Ese no es el motivo para que te cortes Audrey.-Vi como bajaba una lágrima por su mejilla.

-No, no llores Ryan.-Le quité la lágrima.-Ya no lo haré lo prometo.-Me abrazó.

No se cómo y no se cuándo pero nos quedamos dormidos cómodamente en el sofá.

*Joey's POV*

Iba manejando hacia mi casa, Después de haber dejado a Irati en su casa.
Al llegar vi a Audrey saliendo del baño y iba hacia la sala. Miré en el sofá y ahí estaba el repartidor de pizzas, me ahogaban los celos y cometí el peor error de mi vida.

-Dime que hace ese tipo aquí.-Dije acercándome a Audrey y jalandola del cabello.

-Joey me lastimas.-Se quejó.

U R GAY? ; Joey BirlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora