IV

875 118 11
                                    

POV WOOHYUN.

-La comida nos quedo riquisima amor..!!- dije orgulloso de la cena que ambos habíamos preparados juntos..
-¿Nos quedó?- preguntó SungGyu mirándome de esa forma con la cual intentaba seducirme..
-Claro, la cena que hicimos..!!- a este paso parecíamos una pareja de enamorados..
-Pero si no has hecho nada, se supone que cuidarías de mi pero tuve que preparar la cena para ambos- respondió suspirando y volviendome a lanzar esa mirada de enamorado que tenía..
-Lo hicimos juntos, yo vele por tu seguridad para que el cuchillo no te lastimara- dije satisfecho al realizar muy bien la parte que me había tocado..
-Como digas, ¿ya deberías irte no crees?- insistió SungGyu así el me enamoraba mas, estaba seguro que intentaba guardarse y estar puro para mi si nos casábamos en un futuro ..
-Me iré en unas horas, además te conviene que este aquí- respondí terminado por comer el último pedazo de carne de mi plato..
-¿Y se puede saber porque me convine?- se interesó, Gyu se interesaba tanto en mi, mas dulce no podría ser o me hubiera dado diabetes .
-Porque si estoy a tu lado, el virus que tiene se ira mas rápido- le explique viéndolo enamorado como él me veía a mi...
-Y eso que tiene que ver? Soy enfermero y se como cuidarme- dijo mientras se cruzaba de brazos..
-Amor, es simple el virus que tiene es un delincuente y como yo soy la ley se ira mas rápido-
-¿Desde cuándo un resfriado es considerada una enfermedad delincuente?..- preguntó con su típica mirada curiosa como coqueta...
-Es que se roba todo un día tuyo, mi cielo.. -le mostré el mejor de mis pucheros, de seguro pronto querrá que lo besé como en las películas..-Y soy muy celoso, odio compartir lo mío...
-¿Estás celoso de mí resfriado?.. ¡¡Si es por tú culpa que estoy así!!..-declaró SungGyu apuntandome con sus palillos, era evidente que se hacía el desinteresado en mis celos, pero en el fondo de seguro tiene una flamante sonrisa..
-Tú también me tienes muy enamorado, SungGyu..-le declare mis sentimientos y podría jurar que aquellas palabras lograron ruborizarlo, puesto que volteó la mirada a otra dirección para no mirarme..-Me gusta ver las fracciones de tú rostro.. Cada vez que te cambias en los casilleros me pregunto si tú piel es tan suave como se ve..-y estaba dispuesto a tocarlo, tocar aquél hermoso rostro, me moría por sentir su suavidad. Pero a Gyu le gusta hacerse el difícil al extremo... Mi hamster enamorado me dio en la cabeza con el cucharon del caldo..
-¿Desde cuándo llevas espiandome?..¡¡Maldito pervertido acosador!!..-fue lo que me gritó, en sus casi inexistentes ojitos ví esperanza. Y yo también la tenía en él, de seguro era muy tímido y por eso me demostraba su amor de esta forma tan intensa..
-Amor.. Adoro tú timidez!!!... No sabes cuanto me gusta que me comas con la mirada, tal y como lo haces ahora..-manifesté de por sí, porque SungGyu me estaba tirando de esas miradas intensas que solía poner cada cuanto lo deleitaba con uno de mis piropos.. Podía quedarme a que me contemplace todo el día, complaciendo a su vista de semejante majestusidad de hombre que era, sin embargo tenía que volver a mí departamento, SungGyu ya me había dejado más que claro que quería preservarse para mí en todo sentido.. El cucharazo en mí cabeza es prueba de su determinación en permanecer puro hasta el día de nuestra boda.. Y así fue como tuve que reunir valor para despedirme de mí amado después de la cena..-Mañana te veo ¿ok, caramelito?..-me fui despidiendo del mayor mientras él tiraba de mí a la salida.. Timidez absoluta!!!... -Sueña con los angelitos, o sea un millar de yo.. - Y cuando estuve afuera de la entrada tuve la intención de pedirle un beso de despedida.. Cerré mis ojos y formé mis labios para recibir los suyos, no obstante en su lugar me hallé con la puerta de Gyu cerrada en mí rostro.. Era tan lindo y tímido!!!...
-Gracias por acompañarme hoy, Nam..-fue lo que le escuché decir al otro lado de la puerta.. Cada minuto que pasaba parecía más enamorado de él..

--------

Hasta aquí llegamos preciosas, mañana les prometo otras partes mas. Se cuidan las amamos..

Gyuris y Bunny

Intento de Padres | WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora