Nuevos Colores En El Alma

4 0 0
                                    

'Tenemos el amor que creemos merecer'... pero ¿Qué pasa cuando ese pensamiento te consume? la ignorancia que te inculcan... aquella venda que te colocan, que te colocas a ti mismo, esa venda que no te deja ver la realidad.

Y ahí te encuentras pensando que lo que tienes no lo puedes cambiar, que siempre será así... pero existen aquellas personas que si pueden "salvarte", te ayudan a observar con mayor claridad, te ayudan a deshacerte de la venda que tu mismo creaste para evadir la realidad.

A aquellos los considero mis ángeles, aquellas personas que te ayudan sin importarles el 'como' el 'cuando' o el 'donde', solo conformándose con ver en ti esa hermosa sonrisa. Estos lamentablemente no abundan en el planeta... pero de repente encuentras a una persona... una persona que rompe con todas tus expectativas, que logra lo que para ti era "imposible" de lograr. Te muestra un mundo que creías no merecer, te muestra un lado de la felicidad que te habían arrebatado.

Esos espectros que arrebataban poco a poco tu felicidad, para así formarla en base a lo que a ellos les convenía o no, manipulándote, diciéndote que merecías solo una mínima parte de felicidad, la cual te daban... la cual poco a poco empezabas a creer. Empezaban a teñirte el alma.

Hay un dicho que dice 'Te amare tal y como eres y con ello seré totalmente feliz' pero... hay una gran diferencia entre amar a una persona tal y como es y no cambiarla, a creer que solo eres digno de aquel pobre amor, siendo infeliz.

Mi ángel eres tu, me ayudaste a ver la verdadera realidad, a valerme por mi misma y a no conformarme con lo "único". Gracias a ti volví a sentirme en libertad te amo ángel.

-Luxahria

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevos Colores En El AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora