Engaño

128 8 0
                                    

Chat Noir soltó un pesado suspiro... ¿De verdad valía la pena mostrarle a quien una vez fue su enemigo, lo que en realidad era?
La respuesta es no.

—Muy bien— Respondió el chico y una luz verde recorrió su cuerpo dejando ver al modelo más famoso de Francia.
Volpina no pudo evitar su sorpresa. Se trataba del chico que le gustaba y también el que vio como quedaba en ridículo la castaña... El chico que la rechazó frente a Ladybug.
Estuvo a punto de atacarlo cuando sintió una fuerza maligna torturando su mano y la figura de una mariposa apareció frente a su rostro, la cual solo ella podía ver.

—Volpina. No te salgas del papel o te trituraré por completo— Una voz masculina se escuchaba solamente en la mente de la pobre chica ojiverde. Hawkmoth la tenía más vigilada que al héroe que aparecía más tarde saliendo de la casa de Marinette Dupain Cheng. Ella se tranquilizó y volvió en sí.

—Adrien Agreste. El chico más popular de la escuela. Debí imaginarlo— Bromeó —Este es el plan...

Antes de la vigilancia nocturna, Adrien apareció frente a la lujosa casa de la rubia. Entró y llegó a su habitación tocando delicadamente la puerta.

—¡Adrien! ¿Vienes a admitir que eres Chat Noir?— Se burló la chica que abría poco a poco la puerta. Como siempre, se veía increíble aquella chica peleonera. El rosa le quedaba de maravilla en un vestido carísimo.

—¿Dónde está el papel que debo firmar?

La rubia soltó una carcajada y lo invitó a pasar. Hacía calor a pesar de que la ventana estaba abierta de par en par. Esa chica no apagaba las luces de su alcoba y se calentaba todo... Pero el tener la ventana abierta, haría menos obvio en engaño.
Chloe le tendió el papel y una pluma negra para que firmara su restricción cuando una villana apareció. Ladywifi atacó a la chica y la dejó inmóvil.
—Por fin te encontré. Tu provocas la mayoría de los akumas ¿No es así?— Ladywifi se acercaba poco a poco a ella.

—¡Adrien! Ayúdame— gritó pero Adrien no se movió —¡Por favor!

Cuando el chico se puso de pie, el fantástico Chat Noir entró por la ventana y atacó a Ladywifi rompiendo su celular para liberar el akuma. Ladybug lo siguió y lo purificó frente a la rubia. Ella corrió para abrazarla pero Ladybug salió huyendo antes de que la tocara. Obviamente todo había sido una ilusión para que Chloe no tuviera cómo atacar a pobre Adrien.

—Las restricciones sin permiso de uno, son ilegales. Señorita— Chat Noir sonrió y salió por la ventana.

—Chloe... No puedo firmar esto después de ver la aparición con mis propios ojos— El rubio se levantó y rompió la hoja en pedazos muy pequeños.

—¿Qué ha sido eso?— Temblaba de miedo.

—Adiós, Chloe— El rubio salió y cerró la puerta. Subió a la azotea y se encontró con Volpina nuevamente.

—Se lo ha tragado. ¡Muchas gracias, Lila!— Sonrió.

—Quiero algo a cambio, Agreste— Dijo la chica destransformándose frente a él. El kwami falso apareció y se ocultó en su bolso.

—Lo que quieras— El chico estaba muy animado.

Sin pensarlo dos veces, Lila se lanzó a sus brazos robándole un beso en los labios. Adrien se desconcertó y retrocedió alejando a la chica rápidamente.

—Eso es todo. Hasta luego, Agreste— Sonrió nuevamente mientras se lamía los labios. Esa acción causó náuseas al chico. Lila salió como una persona normal del edificio. No quiso transformarse para evitar las sospechas... Su plan ya estaba casi completo.

Por otro lado, Adrien se quedó un momento en la azotea.

—Nunca aprendes— Plagg estaba decepcionado pero no podía decírselo. Después de todo era su portador y sin él, no sería nada más que un anillo.

Finalmente se reunieron como todas las noches, Chat Noir y Ladybug para vigilar todo Francia como siempre solían hacerlo.

—Chat Noir— Ladybug parecía molesta.

—¿Si?

—Vete primero

—¿Qué?

—Vete a tu casa

—¿Porqué?— El rubio se desconcertó pero hizo lo que ella le pidió. Desapareció del lugar y llegó a la mansión Agreste. Ya habría tiempo para preguntar el porqué de esa noche.

Mientras tanto, Ladybug seguía en la Torre Eifel observando el panorama. Después de 5 minutos se dio la vuelta.

—Volpina. Sé que has estado tras el poste todo el tiempo— Ahora su tono de voz era duro.

Efectivamente. Ella apareció desde las sombras con una sonrisa en el rostro y caminó hacia ella pero Ladybug le hizo una seña para que se detuviera.

—¿Qué insinúas? ¿Con qué sucio truco has engañado a Chat Noir?

Volpina echó a reir y tomó su flauta. Ladybug sacó su yo-yo y comenzó a girarlo hasta formar un escudo... Volpina tramaba algo malo. Muy malo.

Continuará :3

Hola²

¡Si te gustó, vota!
¡Si no te gustó, vota!

Gracias por leer, hermanos.

¿Francia Por Amor O Amor Por Francia? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora