Para Hinata es un giro en el tiempo sobre lo que va leer el diario de su propia madre y sin dudarlo empezó a leer sus fechas.
/// 20 años atrás \\\
"La soledad", es una de las cosas que tuve que acostumbrarme desde que mi padre nos dejo por su amante, mi madre y yo siempre nos ayuda la una con la otra a pesar de no tener buenas ganancias vivíamos completamente felices. Pocos días después en el día de mi cumpleaños número 18, se me suelen complicar las cosas, ya sabes el último semestre de la preparatoria, y de mi trabajo como camarera en unos en un café que abrimos entre mi madre y yo, bueno normalmente son mis costumbres, si quieres algo hazlo por ti misma. Mayormente esa fue mi dilema de todos los días.
-Oye Hana, ¿quieres ir con nosotras al centro comercial?- le pregunta una rubia de ojos de jade.
-Lo siento no voy a poder, estoy muy ocupada- con toda la prisa se retira del café donde ella trabaja.
-Ándale, llevamos tiempo que no salimos, ademas también nos acompañaran Karura, Kushina, Mikoto y el resto de las demás-.
-Bueno esta bien, solo por que es mi día libre- entonces la peliazul deja su mantel de camarera y cierra el puesto.
Y dieron el camino hacia el centro comercial y en un punto ahí estaban las demás y entonces llegan corriendo a su dirección.
-¡¡Aaah, llegan tarde como siempre!!-.
-Perdón Kushina es que me tomo tiempo de convencer a Hana-.
-Bueno ya que estamos todas reunidas, vamos a caminar- entonces se unió a la conversación Mikoto.
Mientras caminaban no dejaban de entras de tienda en tienda, hasta una hora y media decidieron descansar por las bancas en medio de toda la plaza, y tomándose cada una su bebida refrescante.
-Oigan están viendo lo mismo que yo chicas- dicho la pelirrubia con un brillo en los ojos.
-¿A que refieres?- dijo la pelirroja mientras comía de su pan en la boca.
-Ves al otro lado de la mesa, ese grupo de chicos no nos deja de mirarnos-.
-Oye es cierto, y no se ven tan mal-.
-Hay, ustedes nunca cambiaran, mejor voy al baño- dijo con una expresión de queja y se levanto de su lugar.
Dado a su camino sin mirar hacia donde iba,repentinamente por su camino se escuchaban como una discusión entre pareja, así que se dirigió hacia donde se escuchaba el escándalo. Entonces vio a dos personas que se ven por la espalda.
-Por favor, Hiashi déjame explicarte- le dice a pasos rápidos.
-¡¿Explicarme de que?!, que me engañaste con mi propio hermano que eres una cualquiera-.
-Las cosas no fueron así- dicho eso intento acercarse.
-Deja de mentir, hasta aquí la dejamos-.
Entonces el dio la vuelta y sin darse cuenta de que venía hacia la misma dirección donde estaba parada Hana, en el momento en que se paro pudo ver de frente a la persona destrozada, luego de que vieron en ese instante el tomo de la mano a Hana y se la llevo lejos de donde estaba. Mientras caminaban Hana no dejo de mirar a aquella persona delante de ella.
-Lo siento, no debí de hacerte esto, es que estoy completamente destrozado-.
-Tranquilo, se que lo hiciste sin pensarlo, ¿podrías explicarme que fue lo que paso entre tu y ella? (que estoy haciendo, siento como si me tranquilizara estando con el)- dijo eso con una cara totalmente roja como tomate.
-No tengo a alguien así que esta bien, vamos por un café, yo invito-.
-Ok- le responde con una pequeña sonrisa.
Desde entonces fuimos a un lugar donde podíamos platicar, cuando llegamos nos sentamos cada quien en un lugar, pero primero tenia que ir con las demás para avisarle, estaba a punto de llegar cuando vi algo que me impresiono demasiado mis amigas se junto con el grupo de chicos que no dejaban de babear por ellos. Han decidió no interrumpirle a ellas
-¿Ya estas mas tranquilo?- le pregunta antes de tomar un sorbo de su capuchino.
-Si, por cierto me llamo Hiashi Hyuga, ¿cual es tu nombre?-.
-Me llamo Hana- dicho eso dio un leve sonrojo en sus mejillas.
Desde toda la tarde no dejaban de platicar acerca de como fue en aquel momento en el centro comercial.
-Déjame dar a entender, tu supuesta novia te engaño con tu propio hermano, ¿pero que le hace tan especial a el para empezar?-.
-Bueno es que yo y mi hermano, somos gemelos-.
-¡¡Gemelos!!- dio un momento de escándalo con sus ojos completamente abiertos.
-Así es, a pesar de ser tan parecido en físico, somos diferentes-.
-Ya veo- .
Desde entonces en ese día pude conocer mucho mas de lo que esperaba de Hiashi, todos los días me llevaba a la escuela ya que yo estudio en los turnos vespertinos por lo que a el estudia el turno matutino. Con el paso de los meses pudo superar su sufrimiento sobre de aquella muchacha que lo engaño que ni quiero recordarla de tan solo pensarlo. Poco a poco el y yo nos hicimos tan buenos amigos desde ese día que el me invito a tomar café y contándome de sus problemas personales.
///Regresando al presente\\\
-"Con el transcurso del tiempo hubo un momento en que el me miro con otros ojos, a mediados del semestre me pidió que fuera su novia ese día estuve completamente feliz. Esta relación me sonó como si fuera un cuento de hadas para mi, pero llego el momento en que no me lo esperaba y que tuvo que pasar durante toda mi vida. Llegar a ser su esposa, de verdad me dio tanta ilusión y que por fin encontré a la persona quien amo y que amare por el resto de mis días"- por cada palabra que leía mas emocionada la ponía.
Al terminar de leer las fechas del diario, noto que en verdad si era como ella, su forma de ser sus costumbres de su vida, llego hacia las ultimas paginas del diario.
-Je, no me esperaba que conocieras a las madres de mis mejores amigos, y que coincidencia madre, tuvimos novio de la misma situación- dicho eso ve algunas fotografías que venían en el cuaderno.
Al terminar cerro el diario y se levanto de su escritorio y ve directamente a la ventana como se oculta el sol y como se expande el cielo oscuro.
-Oh valla parece que esta a punto de anochecer y no he empezado a hacer mi maleta para el paseo de la escuela- rápidamente va hacia su armario buscando su muda de ropa.
Con el tiempo, pudo terminar su muda de ropa a la hora de que ella llegara a dormir, no dejaba de pensar de aquel rubio de carácter tan alegre como el día y desde ese momento le ocurro una fabulosa idea que decidida la empaco en su mochila, para después ir a acostarse y esperar al que llegue el mañana.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Devuelta la Felicidad
FanfictionHinata Hyuga, una muchacha tímida y dulce de tan solo 18 años y al enterarse de la muerte de su madre se sintió una gran soledad en ella misma y en ese día fue muy infeliz, que no creyó en el amor de alguien. Hasta que conoció a un chico llamado Nar...