Cuando el Dr. Bruto miro a su lado, era ella...Estaba de regreso. Recuperada y muy hermosa.
Dr.Bruto:
-¿Janet?
Janet:
-Si amor, soy yo...
-Que pensabas que te librarías de mi tan rápidamente.
Dr.Bruto:
- Me alegra verte, ven siéntate y acompáñanos.
Al doctor no le quedó más remedio que ser cortes después de esta jugada de su mama, quien no soportaba la idea de que el doctor se casara con Kely. Sus intereses eran mayores, la mama del doctor es una mujer muy controladora, muy posesiva y vive con el que dirán de acuerdo a su estatus social.
Mama del Doctor:
-Bueno chicos, creo que ustedes tienen mucho que hablar.
-Gorge y yo nos retiramos.
Abraza al doctor y le susurra al oído ''Esta es la mujer para ti, no la dejes ir'' Ella y su esposo se retiran dejando al doctor y a Janet juntos disfrutando de la velada. Platicaron largamente, rieron y por un instante el doctor olvido su enojo con Kely. Hablaron de la recuperación de Janet, y ella muy lista en su estrategia no trajo a la conversación a Kely. Haciéndolo entender que ese tema es algo menos para ella sin importancia alguna. Ella fue muy sutil, delicada y astuta lo invito a bailar y luego se fueron del restaurante. Ambos caminaban por las calles mientras platicaban. El doctor estaba tan sorprendido de Janet, esa mujer llena de rabia, odio y malas actitudes había desaparecido. Esta era completamente otra mujer muy distinta y le agradaba.
EN EL HOSPITAL
Eran aproximadamente las 12 de la noche, Lucas comenzó a despertar. Cuando observo a su lado Kely estaba sentada dormida sobre una silla.
Lucas:
-¿Kely?, ¿Qué haces aquí?
Kely:
- No quise dejarte solo...
-¿Cómo te sientes?
Lucas:
-Mucho mejor gracias.
-Ven siéntate aquí conmigo.
Kely se acercó y se sentó al extremo de la cama de Lucas, acaricio el rostro de Lucas y le sonrió. El tomo su mano y le respondió con una sonrisa.
Lucas:
-Quédate junto a mi Kely, no te vallas.
Kely se quedó junto a él platicando, cada momento la plática era más intensa, llena de muchos sentimientos a flor de piel. Kely se sentía de alguna manera atraída por él. No entendía por qué, quizás era el sentimiento de haber perdido a Carlos, quizás el tener que casarse y como ha pasado tanto en su vida en tan poco tiempo. Y Lucas no la juzga, la comprende y la aconseja.
Ya se había hecho más tarde, Kely se quedó dormida junto a Lucas. El despertó repentinamente la vio y olio su hermoso cabello. Y no pudo evitar besarle delicada y discretamente. Quería poder sentir sus labios sin que ella se diera cuenta. Sabía que eso que sentía por ella era completamente imposible y que ella jamás se fijaría en un hombre enfermo como él.
Después que la beso, se retiró lentamente...
Kely:
-¡No me dejes de besar, por favor!
ESTÁS LEYENDO
Dra. Kely *Segunda Temporada*
RomanceEn esta segunda temporada la Dra. Kely tendrá que enfrentar muchos golpes , situaciones y el rechazo de su gran amor. Tendrá que tomar dolorosas decisiones en su vida y aprender a vivir con la perdida de algunos que ella considera su nueva familia...