Mi nombre es Cristal. Y soy una de las pocas habitantes del Complejo Luna de Metal.
Supuestamente somos armas letales del gobierno. Nuestros entrenadores siempre nos dicen que somos la única esperanza de que nuestro país gane la guerra.
Pero personalmente no pienso eso. Somos desastrosas, por lo menos yo. Nuestras habilidades especiales son una maldición más que una bendición. No me llaman Cristal porque sea un nombre bonito, sino por el desastre que me ha hecho el gobierno.
Soy transparente como el cristal, invisible. Sería un poder guay si pudiera hacerme visible cuando quisiera pero no es así. Soy invisible siempre y es un auténtico fastidio.
Siempre se chocan conmigo en los pasillos y no puedo mirarme al espejo como otras chicas.
La Alta Sangre, los dirigentes de Luna de metal me obligan a llevar una capa roja y una cinta con un cascabel en la frente para localizarme en todo momento. Además me han puesto un chip localizador por lo que no puedo usar mi habilidad para escaparme de este horrible lugar. Es terrible.
En Luna de Metal no hay ventanas, como bien dice su nombre todo son muros y muros de metal y luces artificiales.
Por eso aqui todos estan tan pálidos. Y cada uno tenemos nuestra celda que se cierra mecánicamente cuando anochece y se abre al salir el sol.
Nuestro día a día son entrenamientos y más entrenamientos junto a un régimen muy estricto.
La vida aqui es un autentico infierno, pero por lo menos tengo a mis a mis dos mejores amigas. Piedra y Sara.
Piedra es muy graciosa y muy habladora, todo lo contrario a lo que sugiere su nombre.
No la llaman Piedra porque sea silenciosa, por supuesto. Es una referencia a su habilidad, también un gran complejo para ella.
¿Conoceis a Medusa, esa mujer con el pelo de serpientes que petrifica con la mirada?
Piedra tiene el mismo poder, quien la mira a los ojos se convjerte en una estatua y ella no puede hacer nada.
Por seguridad siempre lleva unas enormes gafas oscuras que filtran sus poderes y la permiten ver sin herir a los demás. Solo se las puede quitar para los entrenamientos. Piedra siempre tiene que aguantar motes como Cuatroojos o Medusa. Como podreis ver no somos las más populares aquí.
Y después está Sara. Ni siquiera sabemos que poder tiene. Nunca acude a los entrenamientos así que lo más probable es que no tenga ninguno, que el experimento no funcionara con ella y que la mantengan aqui porque conoce nuestro secreto.
Eso creen todos aqui también, y como es muy tímida y callada nadie piensa que deba estar aqui. Entre las guerreras letales del Gobierno.
Pero es bueno tener aqui a Piedra y a Sara, sin ellas haría lo imposible por escaparme de aquí.
Pero en Luna de Metal también había cosas hermosas.
La mayor de todas para mi, era Fieldn Raydnback
Ver su sonrisa por los pasillos plateados de Luna me devolvía la sonrisa en esa triste época, y quizás también la esperanza.
Pero como era obvio yo era invisible, y si, había mostrado curiosidad alguna vez al ver una capa roja moverse por los pasillos. Pero él nunca sabría cual era mi aspecto. Y por consiguiente nunca se fijaría en mi.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Metal
FantasyLa guerra se está alargando demasiado y el Gobierno quiere ganarla a toda costa. Para ello recurre a las armas biológicas y realiza experimentos con niños para convertirlos en armas letales. Muchos niños perecen en el proyecto, pero quellos que sob...