Narra ___:
Ya había prendido la fogata... Me encanta hacer esto, ver a mis niños disfrutando de malvaviscos y la fogata
T'Challa: Samy quieres que te ayude?- ella asintió, estaba tratando de asar su malvavisco pero todos terminaban quemados, ya eso le estaba colmando la paciencia y pronto quemaría todo con su poder, si asi es, descubrimos ese poder en ella y en Junior el mismo poder de su tía.. es como si ella también habría ayudado en su procreación
Yari: iug... que asco no digas eso, porque piensas esas cosas, tu mente es muy pervertida, aprende a cerrarla. No quiero volver a oírte, tienes a tus dos hijas que también pueden oír esos pensamientos- yo reía como loca, T'Challa la observaba sin entender de lo que hablaba al igual que Nohe ella entendía a su madre así que no hacia mucho drama como su tía.
- y tu debes aprender a quedarte callada, recuerda que el príncipe recién te esta conociendo y a tus poderes... tonta- observo a su amor platónico y se fue hasta la casa del árbol de los niños, debia hablar con ella ... Amo estos momentos, molestar y luego pedir perdón- perdón Yari, solo que eres muy dramática- se giro para verme, estaba muy molesta- lo siento, no podía dejar que sigas con tus dramas... Sabes que te amo y alguien me dijo que otra persona futuramente te amará- ella se sonrojó.
Yari: y porque ahora si cierras tu mente... Niña tonta- la abracé ella no correspondió de inmediato pero no se resistió mucho a mis encantos - no seas tan tonta, yo siempre te voy a querer, ahora vamos a volv..- no terminó porque el señor T'Challa se estaba acercando a nosotras
- mejor los dejaré a solas... Mucha suerte- ella se puso nerviosa y me volví a donde estaban mis hijos.
Mike: que pasó?- yo Sonreí con malicia.
- ese arroz se está por cocer- ellos soltaron una carcajada.
Pietro: no entendí- se senté a su lado.
- mi hermoso niño- escuche los gruñidos de los niños- creemos que nuestro plan funcionará- y por fin lo entendió.
Teddy: idiota- fulmine con la mirada a ese niño celoso- lo siento mamá- asentí
- ahora quien quiere escuchar una canción?- todos asintieron- Mike tu con la guitarra y yo con mi dulce voz- tomó la guitarra y comencé a cantar una canción de los Beatles, era la canción favorita de los niños.
T'Challa: cantas muy bien ____ al igual que ustedes niños- Sonreí venían muy sonrientes los dos.
Samy: mamá nos enseñó todo lo que sabemos, al igual que tía Yari, ellas son las mejores papá no tanto.. El es mejor con los instrumentos- Mike solo asintió.
Junior: porqué no se lo muestras tía?- ella lo dudo por un momento pero tomó valor y asintió.
Yari: está bien... Tu niño tonto toca lo que quieras- sabia que Mike haría que se pusiera nerviosa.
Y comenzó a tocar Creep de Radiohead.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
FanfictionLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...