Llegamos a la discoteca, justamente iba a ir a la barra con Cris y siento que alguien me agarra por detrás.-Hey bonita, ¿quieres bailar?-Me dice Alexander.
-Claro, vamos-Me agarró por detrás y me llevó a la pista de baile.
-Oye,bailas muy bien.-Dice pícaro.
-Nada que ver.- Digo irónica. Me atrajo mas hacia el, momento incomodo.
-Creo que Cris me necesita, vamos a la barra?- dije nerviosa.
-Claro vamos. - me agarró muy fuerte la mano ya que habían muchos tomados.Al llegar a la barra,estaba Cris, su cara al vernos tomando de la mano fue graciosa.
-Ah bueno miren nada mas,la parejita.-Dice graciosa.
-No que te pasa, solo somos amigos.-Dije volteando la mirada.
-Claro,¿quieres algo de tomar?-dijo Cris.
-Dale. Dije.Y así paso la noche, entre risas, tragos, bailes, hasta besos robados, y al final todos terminaron ebrios, hasta yo.
-Flash Back-
-Hey Amanda, ¿volvemos a la pista?-Dice Alexander.
-Dale, esta bien.-Dije.Se me acerco mucho mas de lo normal, y entre ebrios todo puede pasar, como dije me atrajo ,me acaricio la cara con delicadeza como si fuera una muñeca de porcelana, y me beso.
¡ME BESO! ¿entienden?.
-Fin del flash Back-
La noche paso muy rápido, ya eran las 5am y estaba súper cansada,no aguantaba mas.
-Chicos dale ,vamos! Dije gritando.
-Esta bien vámonos-Dijo Josh.Llegamos a la casa,y ni pude llegar a mi cuarto, simplemente me tire al mueble y a mi me quede, sin duda esta noche fue lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
°Una Historia De Amor°
RomanceUna chica que lleva por nombre Amanda que ha estado enamorada del mismo chico hace muchos años. Resulta que el intenta acercarse a ella, veremos que pasa entre estos dos.