parte #15

471 33 2
                                    

**Narra____**

Me encontraba en mi habitación sola llorando por suerte camille no estaba no se donde cárajo estaba pero para mi era mejor.

Trataba de entender la actitud de matt, porque no deja que oliver y yo seamos novios?? Tanto le importa que oli me lleve unos cuantos años ?? Solo son 5 años ay perejas que se llevan mas .
Vamos oliver tiene 22 y yo 17 no es tan viejo! Quizás un poco mas maduro que yo si pero no es para que matt piense que estoy con un anciano !!

Estoy locamente enamorada de oliver sykes y en cuestión de dias sentí cosas por el que no había sentido por nadie quizás sea su madurez o la menera en que me trata. No se por que me enamore de el en 2 malditos días nunca me había enamorado de alguien tan rápido como lo ise con oliver ,...bastaron 2 días para saber que no quiero estar lejos de el ni un segundo ahora lo nesecito !...el me complementa solamente el.

Y ahora matt lo echara de la casa lo alejara de mi?? No es Justo!! Asta hace unos cuantos días atrás no lo soportaba y ahora estoy Locamente enamorada de el., me acorde de la pequeña discusión que tuve con oliver hace 2 dias el mismo día que vi  a Andy con otra ...El me llevo al colegio por que mamá se lo había pedido .

Flashback

-Siempre eres así de destaruda y refunfuñóna?? Pregunto sin quitar la mirada del volante
-Que te importanta.dije
-intento llevar la fiesta en paz y tu estas de destaruda como siempre.dijo defendiéndose
-No te pedí que me dirigieras la palabra y mientras más lejos estés de mi mejor!.conteste
-Bueno entonces no lo vuelvo a hacer total quien quiere de amiga a una niña caprichosa de 17 años.contesto con un tono de voz fuerte
-No soy una niña!!! Respondí furiosa
-Lo eres ! Afirmo
-claro k no lo soy le dije
-Lo eres!,eres una bebe que me odia por que piensa que le quite la atención de su hermano
-las cosas no son así.afirme
-crees que no me e dado cuenta que es por eso que no me soportas,odias que matt ya no te preste tanta atención, pero que te quede claro yo no te quitare la atención de matt yo pronto me iré de tu casa .
-pues ojala sea pronto. dije arta
-mas pronto de lo que piensas, y cuando este a punto de irme de tu casa estarás tan loquita por mi que me rogaras para que me quede.
-Jaja yo loca por ti ??? Ni en tus sueños oliver
-eso ya lo veremos.afirmo con una sonrisa maliciosa
- Estipido. Le grite
-yo también te kiero .respondió

Fin del Flashback

Y el tenia razón ya estaba loca por el y no quería que el se fuera.

Escuche la puerta abrirse
-vete camille no entres! Grite pensando que era camille
-No soy camille soy Oliver. Dijo con una sonrisa de oreja a oreja
- Pasa le dije.

Entro ala habitacion y se tiro en sima de la cama con migo su rostro reflejaba felicidad, pero tambien se le notaba que habia llorado.

-vienes a despedirte?? Pregunte dejando caer una lagrima
-No llores dijo limpiandome la lagrima. No me ire me quedare con tigo.dijo dandome un beso en la nuca.
- y matt?? El no dejara que te quedes?? Pregunte
-Creo que el acepto lo nuestro, fue como un milagro pero el me dio la oportunidad de estar cerca de ti. Dijo con una sonrisa
-Encerio?? Pregunte sorprendida
-Si fue raro pero acepto ahora se que no debo fallar la confianza que mi mejor amigo me a dado y mucho menos fallarte ati dijo con una sonrrisa .
Yo le Sonreí de igual manera y me acurruque en su pecho mientras el acariciaba mi cabello  .
-Te Amo____ dijo repentinamente
-yo también Te Amo oli conteste sonriendole

(.............,.)

Había pasado la tarde acostada en mi recamara con oliver platicabamos puras estupideces.....ya había empezado a obscurecer.

Cuando entro camille
-dijo tu mama que quiere que bajen a cenar! Dijo con su tono de voz irritante
-Ahora vamos! Le dije
Luego se marcho de nuevo

-Vamos?? Le pregunte a oliver
-vamos contesto levantándose flojamente de la cama

Bajamos al comedor como si nada pasara ahí se encontraba matt camille y mama, pero mama no sabe que oliver y yo somos novios al menos que le hayan dicho por camille y matt que son los únicos que saben.

De repente sentí que los tres se nos quedaron viendo a oliver y ami me senti  rara

-pasa algo?? Pregunte inocentemente
-no se dime tu ??dijo mi mama . Tal vez tengas o tengan dijo mirando a oliver algo que decirme!
-Emmm no se. Dije
-señora yo si tengo que dicirle algo,dijo oliver
-habla dijo mi madre con el rostro completamente serio. Esto comenzaba a asustarme..
-Yo Amo asu hija, dijo oliver nervioso.
-y tu____no tienes que decir nada! Dijo mi madre de nuevo
-Yo también amo a oliver dije completamente nerviosa tomando a oliver de las manos.
- Los felicito por su noviazgo dijo mi madre sonriendo,

Wo,wo,wo que?? Es encerio ?? Ella nos felicita? Esto es emocionante !!...

Gracias dije y corrí a darle un abrazo a mi mama! Oliver también la abrazo y le dimos las gracias.

-Eres la mejor mama del mundo le dije
-claro sin duda es la mejor suegra dijo oliver
Haciendo que mi mama sonriera.

-Espero cuides muy bien ami hermana! Dijo matt interrumpiendo el momento.
-claro mas que ami vida contesto oliver
-mas te vale sykes!! Le dijo matt
-claro no quiero terminar asesinado por mi mejor amigo dijo oliver bromeando.
-sabes que lo aria si fuera necesario dijo matt
*ambos rieron**

-Ya podemos comer ??? Pregunto camille interrumpiendo
-claro contesto mama

Nos sentamos todos en la mesa mi mama había echo lasaña para cenar todos nos servimos y comenzamos a comer cuando mi madre saco el tema de Andy...

-hija tengo una duda pregunto mama
-cual ?? Dije
-que paso con Andy?? Dijo haciendo que oliver casi se atragante.
-cosas que no valen la pena contar le dije
-Cuentame insistió
- Bueno lo are breve dije el me engaño me era infiel, recuerdas el día que su mama estaba enferma y no podía pasar por mi??
-si claro dijo mi madre
-Bueno todo era mentira el estaba en su casa revolcándose con otra chica dije y yo los vi y lo termine ahí mismo,y oliver era el único que lo sabia, el fue el que logro hacer que olvidara a Andy en un solo día. Así que solo en 2 días este chico que ven aquí dije señalando a oliver, se volvió el amor de mi vida dije sonriendo y el regresandome la sonrisa.

-yo sabia que Andy no era buen chico! Dijo mi madre.... y era verdad a ella nunca le cayo bien Andy.

Pero oliver a el lo adora , ella parece tan entusiasmada con nuestro noviazgo, adora a este chico y claro la comprendo quien no va adorarlo?? Si oliver es un encanto.

*********************
Aquí dejo nuevo cap el Lunes o martes subo otro

Voten y comenten 😘
Gracias




Me Perteneces Pequeña (Oliver Sykes Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora