5.Primer acto de delincuencia (?)

194 19 5
                                    

Entonces cuando terminó de hacer su esctaculo ese,todos se la pasaban aplaudiendo y felicitando a la pelirroja,entonces ella bajó de un brinco e hizo una reverencia. Entonces,ya cuando todos se retiraron,ella comenzó a contar su dinero,parece que era bastante. A pesar de eso ella seguía sin sonreír. T-Tengo e robarle el dinero... SOY UN DELINCUENTE!! Entonces me acerqué hacia ella y le di una palmada en la cabeza. Ella volteó hacia mi.
Teto: uh?...-Memiraba con su cara triste.
Len: E-Eh... D-DAME TODO ESE DINERO O TE GOLPEARÉ!-Dije. Ella miró su caja de dinero. Luego me miró de nuevo y extendió sus dos manos hacia a mi,como me fuera a entregar la caja sin ningún problema.
Len: E-Eh!? T-Te crees muy valiente,no?-Dije,ella sin cambiar su expresión en el rostro negó con la cabeza.
Teto: No...-Dijo con s voz suave y dejó una pausa.-Tu me alimentaste. Así que toma.-Insistió... Y-Yo. Me siento como un monstruo...
Len: A-Ah. No necesito tu estúpido dinero!-Dije y tire la caja,el dinero salió por todas partes. Eh... Ahora que hago? Ella nunca cambia la expresión de su cara,como puedo saber si estas triste o molesta!? Ella solo miró hacia el piso.
Len: P-Perdo...n.. No nada. Solo quiero molestarte. Como sea,pierdete.-Dije y mejor me alejé de ella,Piko se reía de mi,y Teto se dedicaba a reunir el dinero caído. Creo que no tengo idea de como actuar de forma mala... Eh... QUE DIJE!? Yo soy un puto y sexy delincuente! No debo preocuparme por nada ni nadie... Uh...
Entonces cuando volvimos al salón yo me senté en mi lugar sin mirar a nadie,sentía la mirada de medio salón,creo que vieron lo que hice con Teto...
Len: Que!? Que me ven!?-Grité a todo el salón pero creo que lo de nas miradas solo era... Mi imaginación :v.
Len: Eh... Ya nada.-Dije,ahora si me miraban con desprecio... Agh! Eso es lo que debe pasar con un delincuente,no? Seguía perdido en mi mente,cuando de repente que alguien me habló al oído. Era Akita Neru.
Neru: Oye Shota.-Dijo susurrándome.
Len: Que quieres?
Neru: Como pudiste hacerle eso a la chica nueva?-dijó ella. Parece que si me vio.
Len: Que te importa? No me arrepiento.-En cuanto dije eso,entró la maestra Luka al salón.
Luka: Bien,tomen su asiento.
Neru: Maestra! Len estaba molestando a la chica nueva en  receso!!-Dijo la acusadora de Neru.
Len: C-Callate!
Luka: Len! ¿Es eso cierto!?
Len: Yo...-Estaba apunto de echar una mentira,cuando de repente esa chica Teto me interrumpió.
Teto: No...-Dijo con su expresión y tono de voz de siempre. Apenas alcanzamos a oírla.
Len: E-Eh!? Pues...-No sabía que decir,cuando de repente volvió a hablar Teto.
Teto: Estábamos... Jugando.-Dijo con su dulce y suave tono de voz.
Luka: Ya vez Neru!? No andes acusando a nadie sin saber que paso en realidad.-Dijo en manera de regaño dirigiéndose a Neru.
Neru: Lo siento.-Dijo Neru,y entonces me volvió a hablar al oído: Que bajo eres Len.-Continuó. Y se fue a su lugar.
Ah! Esto no debió pasar! Teto tendría que estar enfadada.

Chica Misteriosa x Chico "Malo" (Teto x Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora