Kat:
Empezaba a desesperarme porque no veía a Megan por ningún lado y bueno más que verla a ella deseaba saber que era lo que Greg quería decirme. Me levante de mi asiento decidida a buscarla pero al alzar la vista logre localizarla, venía hecha una furia, tanto que ni pregunte que le pasaba, mi mente estaba pensando en los ojos de aquel chico de cabello rizado que hace un rato tenía algo que decirme. Nos fuimos de la cafetería cuando sonó la campana que nos indicó el fin del receso, era hora de la clase de historia, fui a mi casillero y luego de dejar el libro de química saque el de historia, pesaba demasiado, tanto que se me callo al suelo golpeando mi dedo meñique del pie, dolía como el infierno, me agache para acariciar mi dedo y así disminuir un poco el dolor, cuando vi una sombra frente a mi y al alzar un poco la vista vi unos tenis, sabía muy bien de quien eran así que alcé la vista un poco más y ahí estaba él, viéndome con algo de curiosidad.- ¿Qué, acaso una chica no puede agacharse para sobar su accidentado dedo? Pregunté un poco sonrojada mientras me ponía de pie de nuevo y sujetaba mi libro más firme para que no volviera a caerse.
- Iba a ofrecerte mi ayuda de hecho. Dijo el viéndome con una sonrisa retenida.
- Puedo sobarme sola, gracias! Respondí un tanto seca.
- Lo sé, pero no perdía nada con intentar, o si?.Lo fulmine con la mirada unos largos segundos, luego ambos nos empezamos a reír.
- ¿Qué ibas a preguntarme antes del pequeño incidente con Megan?. Solté una vez que dejamos de reírnos. Su mirada cambio totalmente al mencionar a la pelinegra.
- Ah! Pues yo quería hacerte una invitación, Kat! Respondió aun serio.
- ¿De qué clase de invitación estamos hablando? Pregunte fingiendo desinterés.
- Quiero invitarte a una fiesta que habrá en la playa este viernes ¿Qué opinas?. Pregunto con una sonrisa de súplica.
- Pedire permiso con mis padres hoy por la tarde, te envío un mensaje con la respuesta, ¿Qué dices?.
- Ok,pero, antes debes darme tu número. Y me guiño el ojo con algo de coquetería.
- Claro es '987512566'.
-Perfecto. Ahora te marco para que guardes el mio. Dijo mientras guardaba mi número, pero no me dejo ver con que nombre lo registraba.
- Voy a registrarte como "Cavernicola". Le dije entre carcajadas.
- No creo que eso suene como el apodo que escribí para ti Abejita.
-ABEJITA???!???!! es en serio???. Pregunte indignada.
- Es por tus ojos de miel, mi dulce Kat.
- No recuerdo haberte dicho mi nombre, Cavernicola. Le dije haciendo un puchero.
- Tengo mis contactos. Respondio mientras se acomodaba el cuello de su camisa.
- Voy a demandarte si sigues investigando.
- Mejor voy a secuestrarte. Dijo mientras cerraba el espacio entre nosotros y apartando uno de los mechones rebeldes de mi cabello.
- Mis padres van a matarte. Le respondí un poco ahogada por la falta de aire.
- A que hora paso por ti entonces? Pregunto.
- Si es un secuestro no debes avisarme.
- Me refiero a la Fiesta, Abejita.
- Quede en enviarte un mensaje. Le respondí.
- OH cierto! Eres niña de mami y papi aún. Dijo con cierto tono burlón.
- Si y a mucha honra. Le dije mientras me volteaba a cerrar mi casillero.
- me avisas entonces. Dijo mientras depositaba un pequeño beso en mi mejilla.
- Así será. Le dije mientras trataba de esconder mi sonrojado rostro.
- Me encanta ese tono colorado es tus mejillas. Dijo con una risa burlona mientras yo me alejaba.*************
Al llegar a casa estaba nerviosa, no sabía cómo decirle a mi mamá que un chico me había invitado a una fiesta en la playa, al dejar la mochila en mi cuarto me fui a su habitación y la vi acostada leyendo, algo acerca de los secretos de la vida conyugal, me acerque y le di un beso como saludo.- ¿Qué tal todo hoy? Pregunto mi madre.
- excelente, excepto por la rara comida de la cafetería, vengo que podría comerme una vaca completa. Respondí mientras estaba sobando mi estómago.
- Hay carne con Chile en el horno por si quieres comer un poco. Tu padre traerá el almuerzo más tarde. Dijo teniendo piedad de mi estado.
- Perfecto. Dije levantándome de un brinco. - Ah pero debo decirte algo, bueno pedirte permiso de hecho. Le dije un poco nerviosa.
- Dime. Dijo viéndome a los ojos mientras cerraba su libro para prestarme más atención. Lo cual hacia que sintiera más nervios.
- Hoy un amigo de 3ro me invito a una fiesta que será este viernes en la playa. Dije tan rápido como pude.
- ¿Lo conozco? Pregunto ella un tanto seria.
- Es nuevo en la preparatoria mamá, casi no tiene amigos de hecho es un poco apartado, me gustaría ir con él y conocernos mejor. Solté todo eso esperando convencerla.
- ¿Te Gusta? Pregunto de pronto.
- No mamaaaa!!! Dije tratando de parecer tranquila.
- Mmm bueno!! Esta bien, puedes ir y como tu padre estará de acuerdo si yo digo que si, el puede llevarte allá.
- Pues no será necesario Mamá, el se ha ofrecido a pasar por mi. Dije con una sonrisa demasiado grande la verdad.
- Entonces podré conocerlo, perfecto. Respondió mi mamá mientras volvía a abrir su libro.
- Muchas gracias. Dije por último mientras salía del cuarto.Me fui a mi habitación super emocionada dando brincos de felicidad, cerré la puerta y me deje caer sobre la cama, tomé mi celular y busque su contacto para enviarle un mensaje.
Para Cavernicola:
Debe ser tu día de suerte cavernicola, mi mamá dijo que si.De cavernicola:
La suerte es tuya abejita, iras conmigo a esa fiesta ;)No pude evitar sonreír como loca, estaba muy feliz así que le envié un mensaje a Megan.
Para Meg:
Hola Meg. Ya No pude verte hoy, vienes a mi casa? Ya sabes, helado y películas.De Meg:
No tengo tiempo, gracias ;)No sabia como tomar ese mensaje así que me levante y decidí que iría a su casa, no sin antes comer un poco de esa carne con Chile. Mi estomago estaba matándome.
La casa de Meg no quedaba tan lejos, eran como 8 minutos caminando, tome mis audífonos y escuche "Kashmir de Slash" me encantaba esa canción, al llegar toque el timbre y salió Margaret, su madre. La salude con un beso y me dijo que podía subir a la habitación de Meg ya que conocía el camino de memoria. Al irme acercando a la puerta estaba a punto de abrir cuando escuche que Megan dijo mi nombre:
- Kat es una estúpida, sigo sin comprender como la prefiere a ella antes que a mi. Si claro, ya sabes que puedo hacer caer a cualquiera con un beso pero Greg solo pensó en ella cuando me besó. Tienes razón hay mejores.Por lo que escuché estaba hablando por teléfono, no me interesa con quien, pero me dolía su hipocresía, había dicho que le gustaba Billy no? ¿Porqué besar a Greg entonces? Ok esperen un momento.... Ella dijo que el pensó en mi cuando la estaba besando? No importa no podía seguir aquí.
- Así que eso es lo que piensas de mi "Mejor Amiga". Le dije mientras aplaudía con sarcasmo. Me alegra que te haya humillado a pensar en mi durante ese beso. Sonreí con satisfacción mientras me salía de la habitación, no sin antes voltearme y decir por último "Haber si con lo zorra puedes ganartelo" y cerre la puerta de golpe, sin darle oportunidad alguna de decir una palabra. Salí corriendo sin despedirme de su madre incluso, estaba dolida, como era posible que ella me hiciera eso, después de que me animaba a acercarme a él, acaso pensó que el me vería como poca cosa?. Al llegar a casa no hice más que encerrarme a mi habitación, sobre mi cama acostada y con un enorme nudo en la garganta no pude contenerlo más, las lágrimas se hicieron presentes y yo, yo no podía dejar de pensar en Megan besando al Cavernicola, MI CAVERNICOLA.
ESTÁS LEYENDO
Un Te Amo Hasta El Cielo
RandomUna niña de apenas 15 años se enamora de un Joven misterioso dueño de si mismo!