Narra Zarcort
Hoy es el gran día, estoy nervioso pero decidido pues no pienso seguir siendo un gallina, así que lo aré, hoy le declararé mi amor a Town, se como terminará esto, seguramente no me aceptará pero no soporto vivir así, por una parte siento que me quitaré un peso de encima pero por otra siento que mi corazón se romperá en mil pedazos, yo solo quiero que sepa que estaré ahí para el, que en mi corazón siempre habrá lugar para el, que lo amo, así no me corresponda.
Ahí estaba yo, mirándome al espejo, tratando de imaginar cual será su reacción; ¿me odiara? ¿seguirá siendo mi amigo? ¿no querrá verme mas? ¿lo entenderá? Joder! Me estoy torturando con mis propios pensamientos! Y la presión aumenta al pensar en lo que me habló Nery hace un momento, ya estoy un poco más calmado por la noticia pero se que después de hoy todo se irá a la mierda, no, ya se fue a la mierda y estoy a muy poco de terminar de arruinar todo.
Escuché la puerta abrirse y al girar vi que era Piter.
Piter: primo ay alguien que te está esperando - dijo recostado en el marco de la puerta
Comienza la guerra
Di un suspiro y fui directamente a la sala, al terminar de bajar las escaleras sentí que alguien me tapó los ojos con sus manos y obviamente yo ya sabía quien era, con solo respirar su aroma y sentirlo tan cerca de mi, me fue imposible no darme cuenta.
Zarcort: Alvaro - dije sin dudar
Town: ¿ah? ¿como supiste que era yo? - preguntó después de quitar sus manos de mis ojos y poniéndose frente a mi permitiéndome tener una mejor vista de el
Zarcort: digamos que lo adiviné
Su hermosa sonrisa se reveló acompañada de unas carcajadas muy infantiles típicas en el.
Town: entonces.. ¿a donde vamos?
Zarcort: a donde tu quieras ¿que te gustaría hacer?
******
Town: wow el equipo del Capitán América está ganando, aunque a mi me gusta mucho El Hombre Araña, no se a cual equipo apoyar ambos me parecen muy chulos - dijo mientras veía la película
Estábamos en el cine viendo Civil War, yo ya la había visto pero el no y realmente quería verla. Sus ojos brillaban con cada escena de la película, era un niño mas entre todos los que había en el cine.
Town: No! No! Iron Man te debes levantar! - dijo mirando eufórico la gran pantalla
Sus expresiones cambiaban conforme a la película y el es muy exagerado con las muecas así que en todo ese tiempo no le presté nada de atención a la peli, solo lo miraba a el. El hecho de que estuviéramos el y yo en un cine me hacia pensar en muchas cosas pero aunque fuera posible, la sala de cine no estaba sola y mas que nada habían muchos niños, lo único que pude hacer fue fingir un bostezo y estirar mis brazos para luego dejar caer inocentemente mi brazo derecho sobre sus hombros, aunque no fue necesario disimular tanto, el ni siquiera lo notó.
Al terminar la película y salir del cine decidimos ir a comer y llegamos a un restaurante de comida rápida, y aunque ya había pasado tiempo el seguía hablando de la película como un niño que a quedado fascinado y no puede parar de hablar.
Zarcort: veo que te a gustado la película
Town: me encantó, soy fan de Marvel
Ya lo sabía
Zarcort: cual es tu favorito?
Town: El hombre Araña
Ya lo sabía
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel Guardián (Zarcort X Town)
RandomEres todo lo que quiero y siempre querré, te amo como nunca nadie te amará, solo quiero que te quedes a mi lado y nunca mas te vallas...