EXPERIENCIA PERSONAL #6

369 29 10
                                    

ACUARIO Y SU ESTILO, Y EL HORARIO, Y LOS CUMPLEAÑOS:

Como había puesto en ACUARIO Y SU ESTILO, mi estilo suele ser una polera, un poleron grande, jeans y zapatillas. La mayoría de los colores que uso son blanco, azul y negro; ya que son mis colores favoritos ( de hecho mi pieza es de esos colores).

La mayoría de las chicas de 15 años no se visten como yo, gracias a eso he tenido muchas quejas de mis "amigas" y de (mayormente) mi hermana, todas me dicen que debo cambiar mi forma de vestir porque no se ve como una señorita, no es femenino, no es colorido y que se yo.

Pero a mi me vale, no me gusta andar como si me hubiera vomitado un unicornio encima (no quiero ofender a los acuarios que si se visten así, de todas formas esta es MI opinión..no cambien por lo que yo diga ni me odien). De todas formas estoy bien, porque el eban dice que le gustan mis abrazos de oso con esos polerones, ademas cabemos los dos en uno u////u (bueno, queda algo apretado pero..)

Resulta que el otro día fui al cumpleaños de esa tipa "amiga" o como sea; entonces hice una humorada y me compre una polera y un leggins de "niña" . Todo iba bien hasta que llegue tarde, yo y mi asquerosa impuntualidad con la que llego a todas partes.

Gracias a una suerte de los mil dioses, no paso nada y aun faltaba gente por lo que no fui la ultima en llegar. No fue muy entretenido pero al menos había comida :v...estaba salvada.

Y eso fue...espero no haberlos aburrido con mis estupideces otra vez, los adoramo y no olviden que no importa como te vistas ni nada...yo respeto todos tus gustos así que no me odien por la forma en que me expreso. 

Amisa-chi~






soy un acuario...Y QUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora