Estaba yo durmiendo tan tranquilamente cuando de repente escucho un sonido estremecedor desde el lado derecho de mi cama fue ahi cuando desperté y me di cuenta de que era mi puto despertador, eran exactamente las 5:55 AM, ese dia tenia colegio por lo que a esa hora me despierto yo a prepararme (obviamente la gran puta), me desperte con el pelo hecho mierda y la cara hecha puta, fue ahi cuando decidi ir a desayunar.
Estaba bajando las escaleras y fue entonces que escuche un ruido raro yo en este punto de la historia estaba re cagado de miedo pero luego me di cuenta de que era mi perro que estaba cagando en mi sala.
Entre a la cocina dirigiéndome hacia las cosas que necesitaría para desayunar eran básicamente: Cereal Neskkiuk, cuchara de netal (netal es un tipo de metal raro hecho por los monjes del monte chipa guazu) esa cuchara valía como 100.000 guaraníes... eeem quiero dolares dolares, un bowl de porcelana sueca que me habían regalado mis papas por mi primera paja y por ultimo y mas importante leshe fresquita de vaca del monte pilin.
Fue ahi cuando me dispuse a prepararme el desayuno matutino era basicamente cereal con leche pero me sentía un puto masterchef ultra reconocido cuando la preparaba,
fue asi como puse la leche en el bowl y procedí a tomarla delicadamente con la cuchara de netal, pero entonces me di cuenta de algo muy estremecedor y que dejaría una cicatriz muy profunda que sabia que no iba a desaparecer en mucho tiempo.
Fue en ese preciso instante de aue no habia puesto los cereales Neskkiuk en mi lechita de vaca del monte pilin.
Estaba tan apenado que sentí que era la persona mas retrasada del mundo mas que un compañero que tenia en el colegio, se llamaba diego era un gordo choto feo nose como putas tenia amigos de lo feo que era pero era buen tipo (lo dejaba que fuese mi amigo por eso) entonces fue ahi cuando agarre los cereales Neskkiuk y los puse con tanta pasion y fuerza que el mundo sufrio un terremoto en Venezuela, un tsunami en China y 2 tornados en U.S.A uno fue en texas y el otro en kansas fue asi como descubrí que tenia un poder especial, que era hacer catástrofes naturales poniendo cereal en un bowl con fuerza y pasion pero luego descarte la idea pues vi que todas las alertas habían sido anunciadas dos dias antes y por lo que deduci que tan solo habia puesto el cereal al mismo tiempo en que ocurrieron esas cosas pero bueno.
Fui arriba a prepararme completamente pero fue ahi que me di cuenta que habia gastado como 30 minutos es desayunar mi papa me puteo como la mierda pero al menos valio la pena (mentira)
Y al menos habia sobrevivido a la puteada de mis papis en ese mismo dia mi perro habia parido misteriosamente a un gato nose como pero lo pudo hacer (aunque sea macho) me quede horrorizado, asqueado y feliz al mismo tiempo la verdad tenia sentimientos encontrados y fue asi como habia terminado mi desayuno matutino.
Fin.