Yo ago musica no para que la escuchen, si no para que la sientan el fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. cuando yo ago lo mio pongo todos mi sentimientos. cuando ago los ritmos, no lo hacen mis manos la que hace los ritmos es mi corazon.
Eres mas que melodia, algo mas que una linda sinfonia, eres vida y mucho mas, eres algo grande algo que no se puede explicar, por ti lucharia y tu me darias valentia, es que es verdad cuando hablo de ti me siento bien, siento que vuelo me llevas al mas aya, eres grande, inmensa. todos te conosen como la melodia que todos aman otros como la cancion que no se olvida y yo como el amor de mi vida la que cuando estoy triste me alienta la que cuando sonrio me llena de felicidad eres aquella que cuando estoy solo me acompaña aquella que si me siento sin animos me anima eres aquella que todos quisieran tener pero que todos tienes pero no saben.
Eres mucho mas que musica eres la luz que me guia y el miedo que todo mundo tiene eres esa voz en mi cabesa que me dice lo que devo hacer eres todo lo que yo necesito y deseo eres eso y mucho mas. Olvida todo lo que dije tu eres lo que mas deseo.
Eres como melodia angelical llenas mi alma cuando mas te necesito eres y siempre seras lo que mas necesito siempre te canto en coro siempre te tengo cada ves que ago un ritmo en ti es lo primero que pienso no te confundas dices saber de quien yo hablo pues equivocado pues no hablo de dios y nisiquiera de a la persona quien mas amo.
hablo de algo que no es normal es alguien no, no es persona, plana ni animal es la melodia que se queda en mi cabeza hablando y hablando de como sera mi futuro si llego tener mi propia empresa.
Enfin cada nota que escuchan es completamente sacada de mi corazon que puedo hacer yo? no me juzguen por hacer lo que me gusta, para mi ya no es un hobby, para mi ya no es un juego es algo serio, cuando te escucho, siento una gran felicidad y una paz. no se peude esplicar que tanto me llenas el alma con tu luz. tu haces que el tiempo pase mas lento, tu haces que lo dificil paresca facil, solo tu haces realidad todo mis sueños.Me levantas, si me caigo, si estoy triste me animas.tu eres mucho mas que una nota eres musica