Todo empezó por un día donde marinette estaba entrando al salón de clases.
Marinette:Hola alya.
Alya:Hola amiga,es muy raro que llegues más temprano de lo común.
Marinette:Si porque siento que hoy va a ser un día grandioso (o será porque no dormí en toda la noche haciendo la tarea y luego no me pude dormir T-T).
Alya:¡Esa es la actitud amiga!.
Profesora:¡Todos a sus lugares,hoy daremos la clase de romeo y julieta.¿Quien se quiere ofrecer para julieta?.
Cloe:Yo,yo profesora.
Profesora:y... ¿romeo?.
Cloe:que sea mi Adrien.
Adrien:Si no me queda de otra,lo haré...
Profesora:Perfecto,estudien un poco sus líneas y luego me avisan.
Adrien:oh,marinette, marinette,donde estas que no te veo...
Alya:escuchaste eso?.
Marinette:-quedarse roja y quieta por un buen rato-.
Juleka:No eres timido en decirlo -dijo timida :v-.
Rose:eres tan tierno estoy celosa de ella.
Adrien:¿ella?.
EN LA TARDE,SALIENDO DE CLASES...
Nino:Como te luciste.
Adrien:¿Lucirme?,¿Ella?....Toda la tarde me estuvieron diciendo cosas raras como ve por ella o se ven lindos juntos,cloe no me gusta es una persona malvada...
Nino:¿que no te diste cuenta de nada?.
Adrien:¿darme de que?.
Nino:como no lo sabes hermano,en vez de decir Julieta dijiste Marinette
Adrien:-Se mete en el tacho de basura-.
Nino:no hagas eso que me averguenzas -Lo saca de la basura-
MIENTRAS CON MARINETTE (seguia igual de congelada y sonrojada como un tomate)
Alya:ya muevete tenemos que irnos seguro que ya viene ladybug y necesito grabarla para mi blog -la agarra del brazo y la tira del asiento-.
Marinette:¿esto es un sueño?,si,si esto es un sueño yo lo se,alya...
Alya:¿que?.
Marinette:-le pega una cachetada-.
Alya:¡AUUUU!,¿porque hiciste eso?.
Marinette:No es un sueño,que suerte-dijo sonriendo-.
Alya:¡claro que no!,adrien lo dijo de verdad,creo que alguien gusta de ti.
Marinette:Ay no,como crees.
Alya:Creelo,porque lo dijo.
Marinette:¡Si es verdad!,¡Vamos a casarnos y tener cuatro hijos no mejor tres porque cuartro seria mucho,y le dariamos unos conejos....pero si fueran conejos a la mayoria de los hombres no le gustan,entonces un hamster pequeño.
Alya:y otra vez con lo mismo...
Marinette:okey,okey ya paro...le dare un regalo,¡Ya se!,un anillo.
Alya:Asi se habla amiga.
Marinette:y se lo dare mañana.
AL DIA SIGUIENTE....
Marinette:mira alya -le muestra el anillo-
Alya:Me gusta.
Marinette:y se lo ire a llevar justo aho.....
Adrien:Ya te lo dije .
Alex:Calmate amigo.
Adrien:no.
Nino:pero...¿pero no te gusta mari?.
Adrien:¡no!,ademas tu pensaste que no me daba cuenta que en los recreos ibas con alya a planear algo que me involucrara.No me gusta ¿okey?.
Alya:¿marinette?.
Marinette:vamos alya ¿quieres?...-Se fue corriendo unos metros dejando caer el anillo-
Adrien:(¿marinette?)-Agarra el anillo y se lo guarda en el bolsillo-.
Alya:¿estas bien?.
Marinette:¿y porque iba a estar mal?.
Alya:lo que acabo de pasar...(se veia que por dentro estaba llorando como una lluvia intensa que no para de llover por dias,meses,incluso años...).
Marinette:¿quieres ir a comer?.
Alya:¿okey?(estaba rara porque ultimamente no hablaba de adrien como lo solia hacer)
AL FINAL DEL DIA.....
Adrien:plagg creo que hice algo malo...
Plagg:Si te refieres a malo de perder mi camembert,si es malo.
Adrien:es que tu no lo entiendes,creo que por fin estaba sintiendo una chispa por .marinette,pero ella no gusta de mi,y creo que este anillo me lo iba a dar a mi pero...escucho la conversacion,¡Ya se!,me lo pondre para que vea que la quiero...-Se pone el anillo-Listo -sonrie-mira ¿que es eso que ilumina por aya?.
Plagg:creo que es un tipo de Volphina.
Adrien:en ese caso basta de charlas,¡Plagg las garras! -se transforma y va donde el akuma-
Chat noir:Hoy llegaste temprano my lady.
Ladybug:no hay tiempo para eso,creo que ya se donde esta su akuma,en su collar
Chat noir:creo que esto va a estar facil.
Ladybug:siempre dices eso y yo termino agarrando los akumas.
Chat noir:Okey,pero no te esponjes,porque sino ya no estaras tan prrrrrrrfecta -sonrie-.
Ladybug:menos chistes,mas accion,creo quue hoy solo tendremos que usar tu cataclismo
Chat noir:ves que servia para algo -sonrie-.
Ladybug:-se sonroja-ve directo a su collar.
Chat noir:okey.
Ladybug:-agarro el akuma-pequeña mariposita yo te libero del mal.
Chat noir:my lady ya que usted no uso de su Lucky charm,tal vez...
Ladybug:esta bien pero solo hoy,ve por comida para tu kwami y ven vamos a la cafeteria,transformados.
Chat noir:okey,okey pero no es mi culpa si te quedas enamorada de mi prrrrrrfecion.
Ladybug:Chat ya deja los chistes.
Chat noir:-se destranforma en un lugar seguro-Plagg creo que hoy es el mejor dia de mi vida,ven vamos por queso.
UN RATO DESPUES...
Chat noir:ya volvi my lady.
Ladybug:ya era hora,ya compre medialunas para comer,vamos a los tejados ¿quieres?.
Chat noir:como usted diga.Ladybug:es muy bonito el anillo que tienes alli.
Chat noir:Si,es de la chica que me gusta,pero dije cosas horribles frente a ella y se fue corriendo
Ladybug:hoy un chico me rechazo,o eso creo...
Chat noir:¿como paso?.
Ladybug:pues en una de las clases en mi escuela,estaban dando romeo y julieta,y la chica que mas odio hizo de julieta y el chico que me gusta pues de romeo.
Chat noir:(es como lo que paso antes de ayer,seguro que solo es coincidencia seguro)
Ladybug:y ensayando por error dijo mi nombre en vez de julieta no lo podia creer,estaba demasiado emocionada,entonces decidi regalarle un anillo,al otro dia cuando se lo fui a dar...estaba con sus amigos y les aclaro,o almenos a mi que nunca iba a gustar de mi y que no iba a poder tener un futuro con el,ni menos una vida cerca de el -le salen lagrimas-.
Chat noir:(¿Marinette?,todo este tiempo fue....)-la abraza fuerte-.
Ladybug:no hace falta que me consueles -se seca las lagrimas-.
Chat noir:- la abraza mas fuerte-si hace falta.
Ladybug:-ve que se esta por destranformar chat noir-deves irte te vas a destransformar.
Chat noir:no importa quiero que me veas - se destransforma y acorrala a ladybug-perdoname.
Ladybug:-trato de salir corriendo con lagrimas en sus ojos pero no pudo porque lo detuvo adrien.