Shuu estuvo jugando con el cabello de ella esa tarde, mientras ella estaba sentada entre sus piernas y con su espalda pegada a su cuerpo.
—¿Te imaginas a nuestra familia? —le preguntó él—. Porque yo sí.
Asuka no contestó. Ni siquiera lo había pensado.
—Quiero tener hijos contigo, ¿sabes cuantos? —Asuka negó—. Cinco hijos. Cuatro niños y una niña. No sé si te estoy pidiendo muchos, pero me gustaría que nuestra familia sea grande y acogedora.
—¿Por qué solo una niña? —le preguntó a Shuu, él le sonrió.
—Porque sería mi princesa..., igual como tú eres la princesa de todos, y más de tu padre —Shuu suspiró con los ojos cerrados—. ¿Puedes creer que Subaru, siendo el menor de todos, ya tiene una esposa y dos hijos? Y yo, siendo el mayor, no tiene hijos.
—Pero tú quieres tener hijos...
—Contigo. Sólo contigo —le respondió—. Pude haberme quedado con Shinka antes, pero no lo hice. Porque ella era y es linda, lo admito. Pero simplemente no me podía imaginar con ella por más que lo intentara.
—¿Y conmigo?
Shuu rió con flojera.
—Me puedo imaginar el resto de mi vida contigo, porque ya eres mi esposa. Ahora solo faltan nuestros hijos, ¿los puedes imaginar?
Asuka intento imaginar a cinco niños corriendo por la mansión, jugando entre ellos. Niños con los ojos de Shuu y su cabello, incluso con sus ojos y el cabello de él. Con su sonrisa y su nariz, con sus pestañas y sus labios.
—Sería muy bonito—dijo ella finalmente.
—Lo sé—murmuró él—. Lo imagino todos los días. Y siento más ganas de tenerlos. Y siento que te amo más que antes, si eso es posible.
—¿Por qué te obsesionaste conmigo de pronto?
—No me obsesione contigo de pronto —dijo vagamente, como si se tratara de un tema sumamente común—. Desde el primer momento en que te vi cuando eras solo una bebé, supe que mi universo entero eres tú.
ESTÁS LEYENDO
You are just mine. [Psychotic#2]
Фанфик❝Te he dicho tantas veces que eres mía, y tú no puedes aceptarlo❞ ✎Prohibida su copia y/o adaptaciones. ✎Obra creada el: 22.08.2016. ✎Obra publicada el: 17.11.2016. ✎Obra terminada el: 14.12.2016.