Esa mañana,en cuanto mama se va de casa,rompo a llorar.
Lloro de impotencia,de rabia.De no poder estar con la persona que mas quiero en el mundo libremente,de que no podamos ser una pareja normal de una vez.
¿Esto no se va a acabar nunca?
Papap es cruel,no ha intentado entenderme.Directamente se ha aceptado a negar el hecho de que su hija este con alguien mayor,con su profesor.No le ha importado verme bien y feliz.
El ha sido joven,el se ha enamorado,el ha sentido en su cuerpo exactamente lo que yo siento ahora,¿no puede ponerse ni un segundo en mi lugar?
No paro de darle vueltas a la discusion,frases de papa me vienen a la mente sin parar.
No acepto esa relacion ni la aceptare nunca.
Crei que cuando Golden vino a casa a decirle que estabamos juntos,el en cierto modo lo habia aceptado,aunque luego cambiara su actitud hacia mi y apenas me mirara o me hablara.Pense que todo eso tardaria en pasar,pero al final lo haria y seriamos la familia de siempre.
Sobretodo,hay una frase que papa ha pronunciado y me ha dolido mas que las demas,una sobre todas las palabras hirientes que ha dicho.
He intentado que te alejes de el,pero nada funciona.
¿Cuando ha intentado algo asi?Papa no se ha metido en la relacion en ningun momento.
Suena mi movil y descuelgo al instante.
-Pequeña,¿estas bien?
-Si,Golden,enseguida voy.Me he quedado dormida-mi voz suena ahogada.
Miro la hora,las nueve y media.Me he perdido la primera clase y si no salgo ya,me perdere la segunda.
-¿Segura que estas bien?-insiste el,tan atento como siempre.
-De verdad.Nos vemos dentro de un rato.
-Vale.Hasta ahora,princesa.
Sonrio,Golden siempre saca eso de mi,en una situacion como esta o en cualquier situacion que se ponga complicada.El siempre tiene las palabras adecuadas para mantenerme a flote.
Termino de peinarme y reviso bien mis ojos para que no se note que he estado llorando,los tengo algo enrojecidos,pero de camino al instituto imagino que se pasara.
¿Sera esta una de las ultimas veces que haga este camino?
¿De verdad papa me alejara de todo?
No,no lo puedo permitir.Pronto cumplire los dieciocho,pero aun no los tengo.
¿Puedo obligarme?confio en mama,en que ella sea capaz de arreglar esto,porque no pienso irme,no ahora que soy feliz aqui.
Al final me he perdido las dos primeras horas,por lo que llego al primer descanso.
-¿Donde te habias metido?-me pregunta BonBon al encontrarme con ellos por los pasillos.
-Durmiendo,no he oido el despertador-miento lo mejor que puedo.
-¡Eres una de las mias!-exclama Springtrap alegre,pasandome su brazo por los hombros.
Todos reimos,Springtrap es tan perezoso que se acaba mofando de si mismo.
-Preciosa,dejame verte al meno cinco minutos-recibo el Whatsapp de Golden,por lo que me disculpo con mis amigos para irme.
-En la biblioteca-le escribo rapido,dirigiendome hacia alli.
El llega un par de minutos despues,haciendo que al verlo sienta exactamente lo mismo que el primer dia.
-Hola,pequeña.
-Hola Golden-le dedico mi mejor sonrisa,esa que siempre sale para el.
-¿Has llorado?-me examina el rostro con cara de preocupacion,¿como se ha dado cuenta si apenas se nota?
-Es una larga historia-miro a sus ojos,que esperan mi explicacion-Es...papa.
Mira al techo,respirando hondo.
-¿Que ha pasado?
-Quiere matricularme en otro instituto,no acepta lo nuestro.
-¿En mitad del curso?
Asiento,triste.
-Le da igual todo,solo quiere que no estemos juntos.
-No soy tan malo...-intenta bromear,sacando una pequeña sonrisa.
-Eres la mejor persona que he conocido,una persona que me quiere,me cuida y me hace feliz,pero parece que el no entiende nada de eso.
-Hablare con el-dice ahora serio.
-¿Y de que serviria?ya lo hiciste.
-Lo hare de nuevo,todas las veces que hagan falta Marionette.Eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida...
Lo miro,sorprendida por sus palabras y notando que de nuevo mis ojos se empañam de lagrimas.
-Vayamonos.
-¿Irnos,donde?-pregunta confundido.
-Donde sea,pero lejos,donde podemos estar juntos.
-Tu y yo podremos estar juntos en todas las partes del mundo,te lo prometo,pequeña.Me iria contigo al lugar mas remoto del planeta.Pero no seria responsable por mi parte hacer que pierdas el curso.
-Ya...-tiene razon,menos mal que en estos momentos el puede mantener la cabeza fria,por eso es el mayor.
-Hablare con el,¿de acuerdo?Solo tu padre y yo.
-¿Cuando?no quiero irme.
-No te iras nunca de mi lado,y si tuvieras que irte,iria a buscarte alli donde fueras.
-Te quiero.
Hacia al menos tres meses que no se lo decia,y siento que un gran peso sale de mi.Necesitaba hacerlo.
-Oh,preciosa-sonrie de oreja a oreja-Y esas dos palabras saliendo de tu boca hacen que no quiera dejar de luchar por ti.Tu eres todo lo que quiero-me da suavemente con su dedo indice en la punta de mi nariz.
Ambos oimos el timbre,que retumba por todos lados.
-Ahora ve a clase,y no te preocupes mas,¿lo prometes?
-Lo prometo,amor.
Sus ojos se iluminan al instante,si,lo he dicho.Asi lo llamaba antes de...todo y asi he vuelto a llamarlo.
-Te veo despues-cuelgo mi mochila del hombro y me despido con la mano.
Justo cuando voy a cerrar la puerta a mis espaldas,vuelve a llamarme.
-¡Marionette!-grita feliz-No dejes nunca de llamarme amor.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
Roman d'amourMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.