Cap 3: Peligro y Esperanza

795 53 7
                                    

*Mientras tanto, en otro AU...

-_____: Dónde estamos?

*Chara respira profundamente. Una sonrisa malvada se dibuja en su cara.

-Chara: Muy pronto lo sabrás.

*El ambiente está lleno de polvo. Todo está gris y sin luz. No hay ni un sólo ruido, ni un sólo monstruo.

-Chara: Venga, no te quedes ahí parada, vamos!!

-_____: *Chara está más contenta de lo habitual... *-piensas-. *Es eso bueno?*

*A medida que vas avanzando, tus zapatos se manchan con el polvo del suelo.

-_____: Porque está todo tan gris?

-Chara: Muy pronto lo sabrás -sus ojos rojos se iluminan como el fuego.

*Después de caminar unos pocos minutos, llegáis a lo que parece la salida de las ruínas.

*De repente, una imagen pasó fugazmente por tu cabeza. Recuerdas como era tu vida antes de aquel accidente.

*Seguís caminando un poco más. Las ruínas cada vez están más cerca.

-_____: Qué es eso? -le preguntas a Chara mientras te paras en mitad del camino.

*A lo lejos, cerca de una puerta y apoyado en un muro, puedes ver a un monstruo. LLeva una chaqueta de color gris azulado pero no le puedes ver la cara, porque tiene puesta una capucha. Está jugando con un hueso y parece que le está hablando a algo que no puedes ver.

-Chara: Ven, sígueme.

*Chara te lleva hasta unos arbustos que están entre el bosque. Te escondes detrás de un árbol e intentas escuchar lo que dice.

-¿?: Ya llegó la hora... Todo este sufrimiento será recompensado...

*La puerta se abre. De ella sale una niña, muy parecida a ti. En la mano lleva un cuchillo.

*El monstruo levanta la cabeza y se queda mirando a la niña. Esta aprieta la empuñadura de su arma. Parece nerviosa.

-_____: Sans...? -susurras.

*Ahora puedes verle la cara, es Sans aunque hay algo distinto en el, sobre todo en su cara.

*Ahora puedes verle la cara, es Sans aunque hay algo distinto en el, sobre todo en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chara: Será mejor que te pongas cómoda... Esta va a ser muuuuy divertido.

*Miras para ella pero no le contestas.

*El Sans extraño está empezando a hablar. Te acercas sigilosamente para escuchar mejor.

¿?: Hola de nuevo niña. Te acuerdas de la última vez que nos vimos? Me rajaste el pecho con un cuchillo... el mismo que tienes ahora en la mano jejeje. Dolió, dolió mucho...

*Hace una pequeña pausa y luego continúa.

¿?: Y te acuerdas de todos los reseteos que hiciste? Fueron tantos que ya perdí la cuenta... Tantas veces viendo morir a mis amigos... a mi hermano... Hermano? A ti te dolió?

Star Sans (Una historia diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora