Si no es conmigo

3K 197 7
                                    

Pov. Steve
No le daba crédito a lo que mis ojos veían...
Tony...mi Tony en el altar, con otro hombre que no era yo
Sentí como la sangre hervía literalmente, sentí un nudo en el estómago,  en verdad Tony ya no me amaba? Se olvidó tan rápido de lo que pasamos juntos?.
Si no es porque no me hubiera rendido, estaría llorando pero no
Había decido tener a Tony ya sea que lo tenga encadenado junto a mi... El es mio, sólo mío y ni nada ni nadie impedirá seguir con mis planes junto a él.
- Steve, que estas haciendo?- preguntó alarmado Clint que no podía creer que su amigo usará el traje de HYDRA
Steve no respondió sólo volvió a mirar a Tony.
Steve se acercó a la pareja del altar, Zac cubría a Tony y miraba con odio a Steve, si , lo conocía pues por el había sufrido Tony , pero no dejaría que se lo llevará.
Tony me rogaba con la miradapara que no hiciera nada malo, no más y por supuesto lo comprendi....está era mi boleto para tenerlo, era mi oportunidad

- Mira lo que has provocado- dije como si estuviera decepcionado del moreno- esto lo has hecho tú
Tony ante eso, se enojó mucho..    Como que el era el causante de todo eso?!!!!
- El único culpable eres tú Rogers!!!!- habló del sujeto que más odiaba de ese lugar y probablemente de todo el mundo. El llamado Zac, como lo detestaba
No aguante, me dirigí hacia el para tirarlo de su sacó y lo empecé a golpear brutalmente . Escuchaba los gritos de Tony pidiéndome que me detuviera, que lo dejara en paz, claro que no le hice caso y seguí atacando aquel bastardo.
Pero claro el se defendió, resultó ser un buen peleador después de todo, hasta me hizo sangrar.  Ví como Natasha y los demás intentaban librarse de las cerraduras que habíamos puesto en sus manos pero les fue inutil.
Zac Green ya estaba en el suelo, incapaz de moverse aunque lo intentara, tenía la boca con sangre y golpes en el rostro. Era tiempo de acabar con el, había esperado ese momento desde que me enteré de su relación con mi Tony
Tomé mi escudo para darle el golpe final , el que sabía que lo mataría, estuve a nada de hacerlo, tan cerca de no ser por una voz que hace semanas deseaba escuchar con toda mi alma.

- STEVE!!!!!!!!!- grito Tony. Gire para verlo mejor sin soltar a mi víctima. Tony estaba parado viendo fijamente, sus bellos ojos chocolate que tanto amaban brillaban por sus lágrimas- De..Dejalo en paz- susurraba pero todos lo pudimos escuchar, yo solo fruncí el ceño al oír eso.
Porque demonios quería lo liberará??!!!
- Que es lo que quieres??- preguntó mi amado con un notable temblor en su voz
Sonreí un breve momento, con la mirada ordene a un soldado de HYDRA, sostener a un ya inconsciente Zac para poder encarar bien a Tony.
- Que vengas conmigo- fue todo lo que dije. Pude ver el nerviosismo de Tony, pues inmediatamente negó con la cabeza.
Eso me molesto. Me iba acercar a él pero alguien habló

- No lo entiendes??!!!! - grito Natasha- Dejalo en paz Steve, el ya no quiere estar contigo , ya no te ama!!!!!

No! Eso no era cierto, el au. Me ama, lose sólo que aún está molesto conmigo.
Me enfureci ante eso, la mire con desprecio y me dirigí hacia ella.
La tomé del cuello y como no podía usar sus manos , claro que no hice nada.
Bruce, que trataba de mantenerse calmado, al ver a su amiga ser casi asesinada, casi pierde el control de no ser por Tony, que al ver el color verde aparecer en los ojos de su scienbros se apresuró actuar

- Steve!!-habló muy asustado - por favor, yo... Esta bien...- me dijo y sólo fui suavizando mi agarre de Natasha viéndolo - Iré contigo, es lo que querías verdad? Lo que queríamos, estar juntos- me dijo con una sonrisa que se veía algo tensa- Vamonos, iré contigo, sólo. Sólo.... Por favor ya no les hagas daño , te lo suplico.

Sabía que Tony mentia, pero no me importó pues apareció una gran y sincera sonrisa en mi rostro.
Solté a Natasha. Puse mi escudo en mi espalda y me acerqué inmediatamente a Tony , que se mantuvo quieto cuando le acaricie amabas mejillas sonriendo mientras lo miraba con alegría.
Tenía que darme prisa, sabía que pronto llegarían autoridades que para mi era fácil derrotarlos pero en verdad  no quería que esperar más ahora que Tony se iría conmigo.
Les ordene a los demás que se fueran mientras yo tomé fuertemente la mano de Tony haciendolo caminar a mi paso.
Nos dirigimos a la puerta de aquella iglesia que se había convertido en un comentario por un gran numero de personas muertas. Sin embargo a paso lento, gire a ver a mi antiguo equipo que me miraba con odio, desprecio y decepción
- losiento- fue todo lo que dije antes de que saliera con Tony hacia una camioneta negra.
Le abrí la puerta trasera a Tony esperando a que entrara inmediatamente pero Tony seguía nervioso por lo que trago saliva como si estuviera asustado pero al ver mi rostro serio lentamente entró.
Después me metí yo , y ordene que nos llevarán a un lugar que ellos ya sabían.
En el asiento trasero, Tony estaba pegado a la ventana, muy separado de mi. Me miraba con temor y enojo
Por supuesto corte la distancia para poder besar sus labios pero el giro su rostro.
No hagas eso Tony- fue lo que pense
Con una mano obligue  a Tony a girar su rostro y así fue la.manera en la que lo pude besar aunque el se resistía y trataba de separarse.
Llegamos a lo que era una autopista abandonada , había ahí un jet privado.
Nos apresuramos a bajar de la camioneta siendo escoltados por los soldados que me acompañaban y se encargaría de manejar el jet. Cuando llegamos al avion , las escaleras ya estaban puestas, por lo que Tony no quiso subirlas pero como yo era mas fuerte lo subí a la fuerza aún cuando me rogaba que no lo hiciera.
Dentro del jet, todo era acogedor pues había pequeños sillones, bebidas y un pequeño refrigerador.
Tony sólo se quedó viendo el transporte un momento con miedo.
Traté de calmarlo quitándole el saco pero el se alejó.
Sólo fruncí el ceño y lo mire serio, preocupado.
- Tienes que ponerte cómodo- le dije con suavidad- para que descanses, será un viaje largo
Me acerqué a un sillón que se transformó en un sofá-cama, le acomode unas almohadas y unas mantas para que se acostada.

Gire a verlo nuevamente y el me miraba ya no con miedo sino con enojo y confusión.
- Como pudiste?- me preguntó con demasiado enojo. Yo solo lo seguí mirando.- Mataste a muchas personas, nos traicionaste y heriste a Zac, dime qué te ocurre Rogers???!!!

No me gusta que me digas Rogers jamás me gustado

- Lo hice por ti- fue todo lo que dije. El sólo suspiro profundo, estaba muy frustrado- lo hice por nosotros- me acerqué a él y no lo solté por más que el se resistía y evitaba mi mirada- Te amo y te dije que no renunciaría a ti

Tony volvió a suspirar y rodó los ojos con cansancio. Y se alejó de mi

No hagas eso Tony-, me harás enfadar
- Lo nuestro ya no tiene remedio Steve- dijo con molestia, como si se cansara de decirmelo- YA NO QUIERO ESTAR CONTIGO!!!! QUE NO LO ENTIENDES??!!!

NO, NO NO NO, NO PODIA ACEPTARLO
Empuje a Tony en el sofá-cama con brusquedad y lo acorrale ahí mirando sus ojos con demasiado enojo. Sentí demasiada irá al escucharlo decir eso, pero más que nada sentí como si alguien me golpeara el estomago fue una sensación horrible.
- Nunca!!!!- grite- Entiendes?? Nunca estarás lejos de mi
Lo dejé libre aunque el no se movió del sillón, me miraba con temor
Le di la espalda y respire profundamente para calmarme

No quería hacerle daño a mi amado

Me fui a la cabina no son antes besarle ferozmente a la fuerza y sin antes susurrarle

- Si no es conmigo....no será con nadie más , no serás feliz y de eso me encargaré yo - le acaricie la mejilla para adentrarme a la cabina mientras ordenaba a los soldados pilotos pero mi mente estaba en pronto llegar y seguir son mis planes junto a Tony

Esto sólo es el principio

Peligroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora