Observé cada uno de sus movimientos. Como fruncía sus labios mientas pensaba mientras movía el marcador rojo entre sus manos llevándolo a su boca y mordiéndolo levemente. Como llevaba una de sus manos a su cuello para masajearlo un poco cerrando sus ojos y entreabriendo sus labios soltando un suspiro.
Era como si todo pasara en cámara lenta. Todo el me volvía loco, haciéndome pensar en cada una de las cosas que haría con las partes de su perfecto cuerpo, demostrándome lo bueno que es con esos labios gruesos y esa angelical voz cada vez que le tocara...
—NamJoon, ¿Cuantas veces le he dicho que preste atención y deje de perderse en sus pensamientos?
—Lo siento profesor.
—Bueno ya, solo pon mas atención. ¡Pueden salir! —sonreí y no me levante de mi asiento, seguí observándole notando como empezaba a tirar cada uno de los objetos que tomaba, como si sus manos estuvieran hechas de gelatina, temblando en cada paso.—¿No piensas salir, Nam?
—Creo que seria divertido quedarme aquí un rato, ¿No cree, profesor Kim? —susurre en su cuello tomando su cintura con mis manos y apegandole a mi. Instintivamente inclino su cabeza hacia un lado, apretó mi camiseta un poco y sonrió levemente.
—No es mala idea...
—Mhm.
—Solo que tu eres el que se quedara aquí, solo, estudiando lo que explique hoy por que no prestaste atención —me aparto con algo de brusquedad y tomo su maletín. Estaba a punto de reprocharle pero dio un pequeño pellizco a mi brazo.—, y deja de observarme tanto, se te caerá la baba cariño. —dijo con burla acariciando mi barbilla con sus dedos y salio sin decir otra palabra.
—Si ti cairi li bibi. —rodé los ojos y me senté enojado observando la pizarra y anotando todo en mi libreta.
—¿Te han quitado lo caliente NamJoon? —rió sentando sobre el escritorio e introduciendo su paleta de nuevo a su boca.
—Cierra la boca, no es divertido tratar de convencer a SeokJin para echar un polvo. Es demasiado difícil.
—Te lo dije NamJoon, Jin es un adulto que esta centrado en su trabajo y no esta para lidiar con mocosos que tienen las hormonas alborotadas. Pensar que dejo a JaeHwan por ti, no se en que pensaba. —empezó a reír aun mas fuerte haciéndome enojar.
—Cierra la boca, YoonGi.
—Vale, vale. ¿Jimin vino a clase hoy?, no le he visto.
—Se fugo con Jeon nada mas se vieron en la entrada, esos niños están realmente locos...
—Mmm.
—¿Celoso?
—Idiota, mejor ponte a estudiar o el abuelo te dejara otro dia mas sin sexo. —tome mi borrador y se lo lance con fuerza haciéndole reír un poco.
—No es un ''abuelo'', tiene 26 años. Siete años de diferencia no es nada.
—Es un abuelo, ¿Qué es lo que le viste a Jin?, ¿Acaso es bueno en la c...?
—Cierra la boca YoonGi, mejor ve a llorar y a hacerle un altar a Park. —YoonGi metió de nuevo su paleta a su boca y se bajo del escritorio con su ceño fruncido. Antes de salir tomo el borrador y lo alzo en forma de burla para guardarlo en su mochila. Una vez guarde mis cosas para dirigirme a la oficina de SeokJin me puse a pensar un poco.
Había pasado ya casi una semana y no había tenido un solo polvo, estar solo y tener que jugar con tu mano no es divertido. Tendría que pensar en una forma para que Jin me dejara dormir en su departamento o que durmiera en el mio, podría decirle que fuéramos al mio a mirar películas pero como siempre me diría que no es tonto y que no tiene tiempo para andar cumpliendo mis caprichos de niño hormonal.
ESTÁS LEYENDO
Kinésica [NamJin]
FanfictionEnséñame con tu lenguaje corporal, Hyung. One shot ©nattxn, 2016.