¿Cómo llegaste a mi vida?

2.4K 173 24
                                    

*Narra Elsa*

Después de que Mérida se fuera con Hiccup, que fué raro pues eran las 9:00 am., seguro se fueron a ver más cosas, después de que Anna se fuera al parque con Kristoff a platicar y arreglar sus asuntos y de que Rapunzel y su novio Eugen se fueran a ver una peli en un cine distinto... quedé totalmente sola. Eso era buena para mí, podía leer en paz... Había visto una reseña de un libro ''Temblor'' de Maggie Stiefiater. Me llamó demasiado la atención, así que fuí a comprarlo esta mañana sin que nadie se diera cuenta, y bueno, la razón por la que estaba con una tristeza era que por las calles me encontraba a puras parejas agarrados de la mano y besándose... muy incómodo para una chica como yo.

En fin, me recosté en mi sillón y empecé a leer

(...)

*Narra Jack*

No hay nada mejor que empezar el día cayéndote de tu cama... y aún así dormir 20 minutos más. Con toda mi fuerza mañanera, me paré del suelo y me fuí a lavar la cara, me fuí a bañar y me quedé sin camisa, al fin y al cabo no hay nadie en el departamento más que yo...

Estuve casi dos horas viendo la tele, entonces me dió hambre y bajé para ver que me hacía de comer, fuí directo al refrigerador para tomar mantequilla y leche, cerré el refirgerador y entonces...

*Narra Elsa*

Casi dos horas leyendo, y apenas son las 11:40 am. Me rugieron las tripas, dejé mi libro cerrado en mi sillón, marcando la página 89. Ya que no hay nadie que me quite la nutella, fuí directo al refrigerador para tomarla, también algo de leche y el pan de la mesa. Pero cuando me doy cuenta, veo una persona abriendo el refri, noté que era Jack por su cabello blanco y entonces me tranquilicé y fuí directo a él para tomar mis cosas pero cuando Jack cierra la puerta del refrigerador me quedé paralizada totalmente al igual que él... JACK ESTABA SIN CAMISA???!!!

Elsa: Jack!! estás sin...

Jack: Sin camisa?-rió por verme en estado de shock, y eso me hizo reaccionar-.

Elsa: Mmm... pensé que no había nadie aquí-quería evitar ver su abdómen, así que lo ví a los ojos-.

Jack: Pues ya ves que no-dijo mientras me estudiaba con su mirada-.

Elsa: No hagas eso, Jack

Jack: Hacer qué??

Elsa: Estudiarme con tu vista, me pone muy  incómoda-creo que me sonrojé un poco-.

Jack: Y no te pone incómoda verme a mí sin camisa??-alzó una de sus cejas-.

Elsa: Bien, creo que comeré más tarde-dije dándome la vuelta para regresar de donde vine, pero Jack me tomó del brazo-.

Jack: No te vayas!-me giró y me apegó a él de tal manera que muestros cuerpos estaban peligrosamente cerca y eso implicaba que mis brazos tocaran su descubierto y marcado abdómen >hay Elsa, no pienses en eso y vete de allí< me decía mi cerebro pero otra vocesita decía >Elsa! maldita sea!! arriésgate y bésalo!!< y obviamente le hice caso a mi cerebro. Pero no sirvió de mucho, porque Jack es más fuerte que yo y no podía safarme de su agarre.

Elsa: Jack... qué haces??

Jack: Nada, aún-se fué acercando lentamente a mis labios, estábamos apunto de besarnos, debía arruinar el momento, pero no quería hacerlo... desgraciadamente, alguien más se encargó de eso-.

Mérida: ¡¡¿¿QUÉ RAYOS PASA AQUÍ??!!-momento totalmente arruinado-.

Nos separamos rápidamente, mientras nos gritaba Mérida. Yo tomé mi libro y corrí a mi habitación y cerré con candado. Dí un suspiro de alivio por no haber besado a Jack, pero mi tra vocesita no perdonaba a Mérida de interrumpir el momento. Me arrojé a mi cama y toqué la parte de mis labios donde me habían rosado los de Jack por un nanosegundo.

Elsa: ¿Cómo puedes provocar lo que jamás nadie ha provocado en mí? nisiquiera Hans-suspiré y cerré mis ojos-.

*Narra Jack*

DEMONIOS!!! MALDITA SEAS MÉRIDA!! tan cerca de besarla... sólo un roce de labios. AHG!! Después de que gritara Mérida, Elsa se me escapó y se fué a su habitación. Mi corazón palpitaba con imaginarme el beso.

Hiccup: Jack? porqu... Cómo?? De dónde salió el valor para querer besarla locamente??-me dió una palmada en la espalda-.

Mérida: Seguro si no hacía nada, terminaría haciendo algo más, nada más más míralo, hasta se quitó la camisa!!

Hiccup: Mérida! y si ellos quería es su problema!

No dije nada y me encerré en mi habitación, me recosté en mi cama... >¿De dónde saqué ese valor y confianza para acercarla tanto a mí? para querer besarla salvajemente<. Suspiré.

Jack: Elsa, ¿cómo llegaste a mi vida?-cerré mis ojos-.

-----------------------------------------------------------------------------------

Libro que leía Elsa en multimedia

Por cierto, yo ya lo leí y me encantó!! ♥ RECOMENDADO PARA TODAS ♥



¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora