Beanie.
"9 años a atrás ella aprendió a andar en skate"
"9 años atrás ella era su mejor amiga"
-Lauren,mi amor, ¿que quieres regalarle a camila para su cumpleaños?-Le pregunto la madre a su hija de cinco años mientras ambas caminaban tomadas de las manos en el centro comercial.
-Ya se! ¿Que tal un beanie? Justo como el tuyo.-Dijo su padre jugando con el pelo de su hija haciendo que el beanie se moviera de un lado para el otro cubriendole los ojos a la criatura de ojos verdes.
-Papá basta-se quejaba la niña tratando de mantener su posición más preciada en su lugar.
-Vamos Mike,déjala-dijo clara mientras miraba golpeo a su esposo divertida.
-Si papa,déjame-lauren copio a su madre, y con sus pequeñas manitas empezó a golpear a su padre.
-Eres una mala madre-su padre río, guiñandole un ojo a su madre.
-Mira quien habla, no puedo vestir a mi pequeña sin siquiera evitar sus ideas de ir al jardín desnuda. Si no los conociera pensaría que son padre e hijo.
-Acéptalo clara,ella me quiere más- su esposo se río.
-sólo me gustaría ponerle un moño una vez cada tanto- su madre suspiro- Quizás también ponerle un vestido con un pequeño lazo.
Su madre los miro mientras ella y su padre hacían ruidos y sacaban la lengua en signo de reprobación.
-¿Mamá podemos ir a comprar un moño?
-¿De veras?-dijo su madre con los ojos bien abiertos- Claro amor, por supuesto, te cómprate miles-Dijo su madre feliz.
-Ewww-la pequeña chillo- No para mi, es para camila.
-Oh, claro vamos.
-Hey lo, mira eso-dijo su padre señalando una vidriera. Una skate estaba puesta en ella.-¿Queres que te enseñe a andar?-dijo susurrando para que su esposa,clara,no lo escuche.
-Absolutamente.
Y mientras la madre torturaba a la pequeña lo, haciéndole probar cada moño que encontrara,su padre se escabulló al reciento para comprarle a su hija el skate.
Moño.
"9 años otras,ella consiguió un nuevo moño"
"9 años atrás ella era su mejor amiga.
-Feliz cumpleaños Mija-su madre susurro mientras besaba la mejilla de su hija la que acababa de despertar- Estas lista para tu fiesta?-pregunto.
Al decir eso la pequeña castaña abrió sus ojos y salto de la cama,empujando a su madre fuera de su camino.
-Oh dios, Oh dios, estoy tan emocionada-chillo-¿Que vestido debería user mami?-pregunto mientras abría su closet revelando unos vestidos que iban desde colores pasteles hasta cool estas,azules amarillos y blancos.
-Cualquiera con el que te sientas linda,mija- dijo su madre sonriendo.
-CON TODOS-su hija río, agarrando todos los vestidos que pudiera en sus manos. Su madre rodó sus ojos y sonrió.
-Mija,sólo puedas usar un vestido a la vez- ¿Que tal un juego?- sugirió y al ver a su hija asentir emocionada prosiguió.- Cierra los ojos. Te haré dar vueltas y contare hasta 10. Después apuntaras a cualquier vestido, y ese será el elejido. Ok?
-Ok-dijo su hija poniendo sus manos sobre sus ojos.
-1..2..3..
Beanie.
ESTÁS LEYENDO
Bows And Beanies {camren (fifth harmony 5h) fic}
Fanfiction10 años atrás ese moño ocupaba prácticamente toda su cabeza. 10 años atrás constantemente ella tenía que empujar su beanie fuera de sus ojos. 10 años atrás ella la conoció. {aclaración no soy dueña de este fic,sólo lo traduzco}