Me encantas.

498 24 1
                                    

Empezo el programa. Jugamos un par de juegos (los tipicos). Ibamos ganando 3 a 1. Eso era muuy bueno.
De la nada Fierita llamo a Gonzalo. Observe con mucha atencion, queria chusmear.
-Señor Gravano! En que anda usted?-dijo
-Yoo? En nada, ando muy concentrado en el juego
-Y en el amor?
-En el amor por ahora nada!
-Seguro?
-Muy seguro
Pasaron unas imagenes de Bianca y Gonza haciendo un par de boludeces.
-Y ahora que me dice Gonzalo??
-Hey eso no prueba nada-dijo riendose- Bian es una chica muy linda, pero solo somos amigos!
-Sabe que no le creo? Yo pienso que me esta mintiendo.
-Jamas te mentiria Fieri-dijo haciendose el canchero.
-Valla por favor, y hasta que no diga la verdad no vuelva.
Gonza solo se rio.

No puedo creer que de meta con una de mis "amigas" digo, con tantas chicas que hay en el mundo no viste, el tenia que encarar a Bianca.
Mica me interrumpo de mis pensamientos diciendome
-Que cara de ortooo loca
-Posta? Es que tengo sueño
-Se se seguro-dijo sarcastica
-En serio boluda!
-Justo "tenes sueño" cuando pasan lo de Gon y Bianca-dijo abrazandome
-Uy boluda que Gonza y Bian hagan lo que quiera, a mi no me afecta en nada.
Mica solo se rio. Se perfectamente que si me afecta, pero no porque siga enganchada con Gonzalo, si no que porque esta saliendo con Bianca. Es lo unico que jode.

El dia termino a favor nuestro. Un verde callo en placa y como no habia mas tiempo se iba a nominar mañana.

Me fui a cambiar. Estaba llendo para el camarin del rojo, pero me encontre con Gonzalo y Bianca hablando "que buena suerte tengo che" dije sarcasticamente.

Me quede a escuchar un poquito la conversacion y escuche que Gonza le decia "vallamos de a poco, hace poquito termine una relacion, no me quiero mandar de una, pero si vamos de a poco te aseguro que terminamos juntos, porque vos me encantas" y creo que en ese momento mi corazon real que se rompio.
Me dolio escuchar todas esas cosas. Pero sabia que en algun momento iba a pasar. Cuando la relacion termina, los dos toman caminos distintos. Se fue con Bianca. Y aunque me duela que sea ella quien le "encanta" si esta feliz, que mas puedo pedir?

Solo Vos☆ (Gonza Gravano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora