El Empleo

8 0 0
                                    

Henry paso varias semanas sin conseguir empleo ( de nuevo) pero al parecer la suerte siempre le llegaba a este. Cuando salio por la calle vio un letrero que decia "Se busca empleado para hacer diferentes encargos". Henry no sabia que era pero desesperado por su búsqueda fue a preguntar.

Al llegar se topo con una puerta negra y en los lados 2 guardias, al verlos Henry penso que se trataba un importante empresario o algo asi. Lo que nunca imagino es de quien se tratara en realidad.

Cuando se acerco a la puerta y guardia lo detuvo, preguntándole  -¿A donde Va Joven?-, asustado por la intervención contesto- Vengo por la propuesta de trabajo- dijo Henry tartamudeando pues se había puesto nervioso, al oir esto el guardia lo dejo pasar pues sabia de que se trataba

Al entrar un guardia lo escolto hasta el final de pasillo donde habia otra puerta, Al llegar al final, abrio la puerta y entro, y ahi estaba un señor de unos 40 años, su complexión era media, tenia una barba en forma de cando y unos anillos muy costosos o al menos eso se veian.

Pues este hombre de nombre Dimitri Volkov, era un importante jefe mafioso de los rusos que habia emigrado a América hace 10 años y habia formado una de las mas importantes mafias del pais. El jefe le explico a Henry como era esto y lo que debia de hacer para probar fidelidad, ya que a este no le quedo mas que aceptar el empleo.

Henry supo que habia cometido la mayor estupidez de su vida.

Tenia 2 semanas para hacer este "trabajo" que el jefe le pidio, pensando en eso se topo con su mejor amigo que estudiaba con el Mark, su amigo desde los 10 años, cuando se topo con este le pregunto si estaba bien, Henry decepcionado contesto que si, se alejo de el sin mirar atras.

Esa misma noche Henry se dirijo a hacer el trabajo, tenia que matar a un traidor de la mafia de nombre Jason, Henry lo siguio hasta una calle profunda ahi Henry saco una navaja que el fabrico con una pieza de metal de su cuarto, se le acerco por la espalda lentamente y lo asesino.

Henry decepcionado de lo que hizo, comenzó a llorar y huyo del sitio, pero este no lloro por haber matado al sujeto sino de quien se trataba.

Al dia siguiente Mark le comento tristemente que su hermano mayor fue asesinado por un navajazo en la espalda. Y asi es el hombre al que Henry tuvo que matar era el Hermano de Mark, su mejor amigo...

Henry al oirlo no lo pudo mirar a los ojos, Mark furioso se prometio encontrar al asesino de su unico hermano de 25 años. Ya que el padre de Mark era policia, el mejor diria yo.

Henry fue a ver a Dimitri y decirle que habia hecho el encargo, al oir esto el jefe lo felicito y lo acepto en la mafia y le dio otro trabajo que debia hacer. Henry acepto y al oir lo que era se preocupo mucho mas que el anterior ya que este trabajo se trataba de...







Ya eres mayor de edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora