el amigo de mi hermano (zayn y tu) semi hot

806 21 6
                                    

SINOPSIS

Hola soy ____ Payne 16 años  y vivo en new york  soy de estatura promedio  tengo el pelo castaño claro con mechas californianas  que me llegan a la cintura, el color de mis ojos es cafe claro y tengo un hermano gemelo llamado liam.

Mis padres se divorsiaron cuando yo tenia 7 años, yo me fui con mi madre a mexico a la casa de mis abuelos, luego de 8 años sin ver a mi padre ni a mi hermano, mi madre murio y yo tube que ir a new yorck a la casa de mi padre.

Odiaba a mi hermamo pero luego de un año aprendi a quererlo.

yo ya tenia novio y lo amaba pero la distancia acabo con nuestra relacion y me enamore del mejor amigo de mi hermano

quieren conocer mi historia?

CAPITULO 1

Narra ____ Payne

Mi madre se esta muriendo en el hospital, ese maldito cancer de mamas la ha tenido en el hospita por mas de 1 año.

Hoy me levante, fui al baño hice mis nesesidades y luego volvi a mi habitacion me puse el uniforme de mi escuela, tome mi bolso y fui rapidamente al hospital.

Iba en el autobus el estomago me crugia, no habia desayunado.

Al llegar al hospital el medico me dijo que el estado de mi madre era critico.k

Fui rapidamente a verla y me dijo ...

Narra Rouse Payne

En la mañana entro el doctor a la sala en donde yo estaba me dijo que mi estado era critico y casi no habian posibiliddes de vivir. Mire la hora eran las 6:30 ____ llegaba a las 7:15. Queria escribirle una carta para que supiera que deve irse con su padre a New Yorck.

Termine de escribirla como a las 7:00, tenia miedo ,mequedaba poco tiempo y ____ sufriria tanto, de pronto se habre la puerta y entra ___ lo unico que pude decirle fue ....

Narra ____ Payne

Fui rapidamente a verla y me dijo  ____ me puse a llorar , ella acaricio mi mejilla y me entrego un sobre  y me dijo a duras penas te tete aamo

comenzo a toser y yo llamaba a las enfermeras.

cuando llegaron me hicieron salir.

Luego de media hora salio el medico muy angustiado y me dijo:

Narra el doctor Gonzalez

En el momento el el que ___ me llamo supe lo que pasaba.

Isimos todo lo que estaba a nuestro alcanse oara salvar a Rouse, perl fue imposible.

Tube que sali y decirle todo a ____ ,fue lo mas duro que me a tocado hacer.

Narra ____ Payne

Luego de media hora salio el medico muy angustiado y me dijo:lo siento ____ pero Rouse a fallesido.

En ese momento entre corriendo a la sala en donde etaba mi madre y etaba cubierta con una sabana en todo su cuerpo tome su mano me puse a llorar  hasta el doctor me saco la sala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el amigo de mi hermano (zayn y tu) semi hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora