Hola, Me llamo Victoria , y tengo 18 años...
El otro día salí a caminar a la
plaza que estaba cerca de mi casa.. camine, camine, por un rato y después me dio hambre ..me compre un pancho(o hot dog) ...luego me senté en un banco que estaba en la plaza... se acerca desde lejos a el chico que me gusta .. Me vio..me quede congelada .. me puse tímida ..se acerco a mi y se sentó al lado mio..y me dijo:S: Hola, Victoria.. Como estás?
Y con timidez le dije:
Victoria: Bien, y tu?
S: Bien, gracias..... Que haces aquí?
Victoria: Nada.. Paseando..
S: Quieres venir a caminar al centro de la ciudad? ?
Con muucha mas timidez le dije
Victoria: si, porque no?
Sonrió.. Nos levantamos del banco y nos fuimos caminando ..
Mientras caminábamos, charlabamos de cualquier cosa que se nos venia a la mente. Y mientras charlabamos pare en una vidriera y mientra veía la linda ropa que tenia el local .. siento que algo me sujeta la mano y era el agarrandola y yo también la agarre....y nos sonreimos y continuamos caminando de la mano paramos en una plaza .. yo estaba media cansada de caminar y nos sentamos en otro banco a descansar ..
Luego seguimos charlando ..
Después de un rato me apoye en su hombro ..luego me corrió de su hombro.. yo en ese momento no entendía porque.... me agarro las manos y me beso en la boca y después me susurro al oído:
S: Te Amo... Victoria
Victoria: Yo también te amo y te ame hace mucho tiempo solo que no sabia como decírtelo..
Nos quedamos besandonos...
Siguiente parte cuando me den ganas de escribir ;) XD XD ..