- Nicolás. -Dijo y extendió una hoja qué arrancó de su cuaderno.
Tome la hoja guardandola en mi mochila y me acomode en la silla, hace bastante que ya estoy aquí sentado y mi trasero ha empezado a adormecerse.
¿Salen estrías por estar sentado?
Solamente me límite a asentir, pues el director seguía hablando pero sus palabras parecían no llegar a mis oidos.
mi paciencia tiene un límite y yo soy muy paciente.
-Puedes regresar a tu Salón. -Dijo haciendo un ademán con su mano para que me fuera.
Sonreí cínicamente, tomé mi mochila y me dirigí hacía la puerta.
-Te mantendré vigilado. -Dijo el director cuando salí de su despacho.
¯\_(ツ)_/¯
No entiendo por qué siempre que algo malo ocurre todos inmediatamente clavan sus sospechas en mí.
Es cómo sí alguien estuviera exparsiendo rumores falsos sobre mí.
Odio y amo al mismo tiempo tener está reputación de niño malo.
Pros:
Nadie se me acerca.Contras:
No hay.No puedo, ni quiero hacer nada con esos rumores, porque son sólo eso, habladurías sin importancia.
Sí hiciera caso a todo lo que dicen los demás sobre mí estaría hudido en una gran Depresión.
Quizás.
¯\_(ツ)_/¯
Al llegar al aula me sentí aliviado, no me gusta estar en los pasillos.
Tal vez estoy siendo dramático, pero realmente siento que muchas personas me miran.Me senté en mi asiento al igual que todos los días.
Es el último de la fila, nadie se sienta a mi lado.Tenía un compañero de asiento antes pero falleció.
Mi celular en mi mochila comenzo a vibrar así que lo saque y revisé mis notificaciones.
Mamá:
Vuelve rápido a Cariño, ya estoy organizando la fiesta, Trae a tus amigos. 😘 ailoviuApague la pantalla y también mi celular.
--Cómo sí los amigos sirvieran para algo. --Murmure sacando mis cuadernos de debajo de la mesa.
La Maestre llegó tarde, tenía una cara amargada al entrar pero en cuanto me vió se me iluminó rápidamente.
Sí, ese es el efecto Nicolás.
Le guiñe un ojo, pues era la suplente.
Salimos sólo dos veces al cine y a comer algo, nada especial.Tal vez hoy la llevé a la fiesta de mamá y la presente cómo mi novia pues mamá hace tiempo que me exige salir con alguien y me tiene un poco cansado con eso.
Es decir, yo salgo con mucha gente pero nadie es digno de ser presentado.
Ni siquiera está suplentucha, pero algo es algo.--Hoy tenemos una nueva estudiante. --Dijo Helen sonriendo y todos quedaron en silencio.
¿NUEVA? El año ya va a terminar.
--Pasa. --Dijo en dirección a la puerta.
Entró una desnutrida con el cabello despeinado y la ropa completamente negra.
Buah, ya me cae mal.
¿Y esos zapatos?
Son Louis Vitton.
Bueno, ahora me cae un poco mejor.