25-Estas borracha.

424 24 1
                                    

Dylan.

Estábamos sentados en la barra.
-¿Se puede saber que te pasa con Stiles? ¿Porque has hecho eso así derrepente?
-No es que me lleve muy bien con el... Dos chupitos por favor.
-¿Acaso lo conoces?
-Si, de esta mañana.
-¡Pero si eso no es nada! Solo lo conoces de una hora.
-Aún así no me llevo bien con el.
-Tomen.
-Gracias. Toma.
-Yo no bebo.
-Oh vamos Kris, diviértete.
-Eso me dijisteis la última vez.
-¿Entonces te acuerdas?
-Solo hasta cuando empece a beber.
-Venga que no va a pasar nada, te lo prometo. Solo vamos a bailar un poco.
-Yo no bailo.
-Por eso tienes que beber, para que te animes un poco y bailes un poco con migo nada más.
-Okey... Pero no me pienso poner mal...
Desde la ultima vez yo ya sabía que a ella con 4 o 5 chupitos ya se ponía bien mal.
Así que primero le hice beber 2 pero aún estaba bien pero tampoco quería que se pudiese mal... Aún.
-Ven vamos a bailar.
-No estoy nada mal.
-Lose, pero para que veas que soy bueno y no te he emborrachado para que hagas lo que yo te pida.
-Mmm... Vale.
Nos fuimos a donde la pista de baile que estaban bailando todos chocándose unos con otros.
Estaba bailando con Kris hasta que note unas manos que salían de detrás mío que no paraban de tocarme todo el cuerpo, y luego me cogieron y me llevaron hacia atrás, eran unas manos de una mujer, yo me di la vuelta y vi que era Kar.
-¡Kar!
-Voy borracha... Vamos a la cama anda...
-No yo...
Me besó.
Olía bien fuerte a alcohol.
Me empezó a llevar a una esquina y empezó a meter sus manos debajo de mi camiseta mientras me besaba.
-N-no.
Me aparte de ella.
-¿Qué pasa?
-No, Kar, hoy he venido con alguien para pasármelo bien con esa persona y no voy a dejar que me lo estropees aunque sí tengo muchas ganas de volver a tirare pero hoy he venido con alguien y quiero pasar la noche con esa persona.
En realidad no es que tenía ganas de tirarme a Kar, tenía ganas de tirante a cualquiera porque Kris me puso muy cachondo mordiéndose el labio y pasando su lengua por ellos.
Me aleje de Kar y fui a buscar a Kris porque la perdí.
La vi en la barra sentada con una amiga suya tomando.
-Hola. Te perdí ahí dentro con toda esa gente.
-Dylan hueles a mujer, a mí no me engañas.
-¿Que puedo hacer yo con una mujer en 5 minutos?
-Pues tú muchas cosas.
-¿Cuánto has bebido ya?
-No lo sé...
-Unos 3 chupitos.
Dijo su amiga.
-Bien. No puedes tomar más.
-¿Porque? No se supone que querías ponerme mal para que yo hiciera lo que me pidieses.
Su amiga estaba al lado y ella se puso a decir esas cosas. Ya estaba bastante mal...
-No, Kris. Oye, creo que me la voy a llevar ya para su casa porque está bastante mal, si ves a su hermano dile que la he llevado a su casa y que no se preocupe por ella.
Su amiga asintió.
Yo le ayudé a Kris a levantarse y nos dirigimos a la puerta de salida de la fiesta, nos subimos a mi coche y yo comencé a conducir.
-Hueles un montón a mujer...
-Y tú a alcohol.
-¿te has tirado a alguien esta noche?
Yo trague saliva porque aún tenía ganas de hacerlo y más con Kris que es la que me había provocado.
-No.
-Amm...
-Vas bien borracha.
-Haberme no dejado sola.
-No ha sido mi culpa, te perdí entre la gente.
Ella no dijo nada más.
Llegamos a mi casa.
Salimos del coche y ella iba a ir a su casa que estaba en frente.
-No, no, no...
La cogi de la muñeca.
-¿Qué haces?
La cogi en brazos.
-No puedes ir así a tu casa.
-¿Porque?
Ella puso su cabeza en mi hombro.
-Vas muy borracha y se supone que yo debía de cuidar de ti y no puedo hacer que vayas a casa para que tus padres te vean así, así que te vas a quedar en mi casa hoy ya que mis padres no están en la ciudad y no vuelven hasta mañana por la tarde.
-¿Dormir con tigo Dylan?
-Si, pero solo dormir.
-Vale...
Estaba borracha pero no era tonta.
Solo hacia lo que le apetecía.
Entre a la casa y la lleve hasta la habitación de mis padres y la tumbe ahí.
Iba a salir de la habitación para darle algo para que se cambie.
-Dylan, túmbate con migo.
Yo abrí los ojos como platos al oír eso, pero en verdad quería hacerlo. Solo era tumbarme un momento al lado de ella, nada más.
Así que me acerque hacia ella y me tumbe al lado suyo.
Ella se movió y puso su cabeza encima de mi pecho-hombro.
-Que bien se está así...
-Si...
Mi corazón latía bien fuerte porque estaba al lado suyo tumbados juntos sin yo habérselo pedido.
Ella subió la cabeza y se puso boca abajo poniendo sus brazos encima de mi pecho-hombro como cruzándolos brazos y puso su cabeza encima de sus brazos.
Se mordió el labio y yo al ver eso no me aguante.
-Oh, dios, me vas a matar con las ganas que tengo de...
-¿De qué?
-De besarte.
-Pues hazlo, tú siempre haces lo que quieres.
-No, no lo voy a hacer.
-¿Porque?
-Vas borracha y no sabes lo que dices. No pienso hacerte nada que no quieras.
-Yo no te he dicho que no quiero que me beses.
La mire a sus ojos por haber sido la primera vez que ella me pedía que la besara.
Luego mire sus labios carnosos que tango me gustaban y no me aguante.
La bese.
Amaba besarla.
Estuvimos así un rato hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire pero aun así seguimos bien cerca.
Ella se mordió el labio y yo la vi.
-Dios, como me pone eso...
-Pues hazme lo que me quieras hacer.
La mire a los ojos y luego la volví a besar.
Nos separamos un rato después otra vez.
-Tu quieres más, y te estoy dejando hacerlo.
-Si, yo quiero más. Pero no quiero hacerlo mientas vas borracha y solo dices lo que te apetece hacer y no te das cuenta de lo que haces.
-Pero yo esta noche no quiero que sea aburrida.
-No puedo hacerlo...
-Mmm... ¿dónde vas a dormir?
-En mi cama.
-Al Menos duerme aquí con migo... Solo dormir.
-Vale.
Me levante y me quite la camiseta la mire y estaba sentada en la cama medio dormida mirándome.
Su escote resaltaba, estaba muy bella y se pasó la lengua pos sus labios y después lentamente se lo mordió.

-No puedo...
Ella me miró y se quitó el pelo de la cara lentamente.
-No puedo... Aguantar más...
Me abalancé sobre ella dejándola debajo mío y la empeze a besar.
Ella con una mano me rozaba suavemente la cara y con la otra la tenía en mi nuca sujetando mi cabeza para que no me separará de ella.
Pero al final tuvimos que volver a parar de besarnos por la falta de aire.
-¿Estás segura?
-Si.
Dijo ella muy claro y yo le empeze a besar el cuello y empeze a bajar hasta llegar a su escote.
Ella dio un pequeño gemido y yo le bese en la boca.
Cuando me volví a separar de ella le vi su escote y le toque cuidadosamente y lentamente al rededor de él para luego darme cuenta de lo que iba a hacer y mirarle a la cara y verla que estaba totalmente borracha y que no sabía lo que pedía así que me quite de encima suyo.
Ella abrió los ojos para luego sentarse en la cama.
-No quiero hacerlo ahora, no mientras estés borracha. Cuando estés bien conciente y me lo pidas lo haré. Pero ahora que estás así no.
Ella asintió y yo fui a mi habitación y cogi algo para que se cambiara.
Cuando llegue a la habitación de mis padres donde estaba ella, vi que se había dormido asique tenía que cambiarla yo de ropa.
Me senté al lado suyo y empeze a desabrocharle el vestido con mucho cuidado y a quitárselo.
Cuando se lo quite vi su perfecto cuerpo, deseaba en un futuro llegar a tocarlo deberías con su permiso.
Le puse una camiseta mira pero le llegaba tan larga que casi parecía un vestido asique no le puse los pantalones.
Me iba a levantar las irme a dormir a mi habitación pero ella me cogio de la mano.
-Duerme con migo, solo dormir... No quiero estar sola.
Me puse los pantalones que la había traído a ella, eran unos grises caídos de pijama.
Me tumbe al lado de ella, ella se dio la vuelta y me abrazo y nos dormimos.

----------------------------------------

Bueno bueno Dylan... Nadie se esperaba algo así de ti.
Casi, pero no.
Parece que a Dylan le gusta de verdad Kris, porque si fuera otra se la tiraría al igual que hace siempre pero para el Kris es demasiado especial para hacerle algo así.
Vuelvo pronto ❤️.

MI VECINO ES UN CHICO ¿MALO?  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora