Han pasado casi tres meses desde la muerte de Alice y se puede decir que la vida de los más cercanos a ella cambió.
Lyra ha extrañado todos los dias a su amiga, ya que para ella, Alice era la alegria del salón, y ahora solo es un cuarto gris y triste...nunca olvidará la carita tierna que tenía cuando le contó que iba a escribirle cartas en secreto a Santiago pero que jamás entregaría por miedo; por otra parte, Violeta y Santiago terminaron a los días del entierro, ya que Santiago le confesó todo a ella; Violeta de cierta manera lo comprendió todo pues también estaba enamorada de él y en su lugar hubiera hecho algo parecido, sabe que tristemente en el corazón nadie manda... Al igual que Lyra, también extraña las ocurrencias de Alice, en el poco tiempo que fueron amigas aprendió a quererla, sabia que era una joven sin maldad; sabía que Alice nunca quiso luchar por Santiago para no lastimarla y fue inevitable que se sintiera terrible por no haber podido ayudar a su amiga en un momento tan duro, incluso llegando al punto de creer en estúpidos rumores y darle la espalda.
Pero el más afectado de todo fue Santiago ya que no pudo darle el amor que Alice necesitaba, solo le daba tristezas y probablemente eso la hizo empeorar cada vez más. Por lo que se propuso luchar por lo que quisiera de manera justa y sin importarle las idioteces que puedan decir de él.
"Sean felices, así como yo lo fui... solo eso anhelo para todos y hagan felices a los demás"
(.....)
Los años pasaron y Santiago cumplió con su palabra. A sus 27 años se casó con una joven que conoció 3 años atrás durante sus pasantías; ambos son completamente felices ya que estan a la espera de su primera bendición, su bebita a quien Santiago quiso llamar Alice; en honor a la joven que le hizo entender que siempre hay que luchar por lo que uno más ama y no desperdiciar el tiempo para luego evitar arrepentirnos en el futuro."Gracias mi amado Santiago"
Fin.
§§§§§§§§§§§
N/A *Importante de leer*
La leucemia como sabrán es un tipo de cáncer que afecta la sangre de quien la padece, es más visto que se origina a partir de la Anemia no tratada pero pueden haber otras causas, así como problemas desde nacimiento con la sangre, historial familiar, etc.
Existen varios tipos de Leucemia y existe uno en específico que avanza demasiado rápido provocando la muerte del portador si no se trata desde el comienzo (como cualquier otro cáncer).
Con esto quiero aclararles que no es un tema fácil de tocar y no se debe tomar a la ligera, muchas personas mueren a diario por Leucemia sobretodo porque en muchas ocaciones se detecta tarde y lo más triste es saber que estadisticamente son niños y adolescentes quienes más sufren...
Puede originarles depresión y desinterés completo por luchar y vivir.Si conocen o se enteran de algún familiar, amigo o conocido que sufre esta terrible enfermedad, les invito a darles todo el apoyo y amor que necesitan para enfrentar esa cruda batalla.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Ti
Romance¿Han sentido alguna vez que te empieza a atraer una persona con solo haberte hablado de ella alguna vez? Pues yo hubiera respondido que no de inmediato; pero ahora lo creo posible. Ya sabia que era imposible que él se vea interesado en mi. Por lo qu...