Parte 40: No la lastimes!

245 14 0
                                    

- MALDITA SEA! SE LAS LLEVARON!- Haruka se agarra el corto cabello que tiene con frustración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- MALDITA SEA! SE LAS LLEVARON!- Haruka se agarra el corto cabello que tiene con frustración...

- MI BEBÉ! SE LLEVÓ A MI BEBÉ!!- Michiru estaba agarrada de una silla para no caerse, sus piernas apenas se sostenían.

-okey... primero que nada hay que mantener la cal...- lita habló pero Michiru no la deja terminar.

- CÓMO QUIERES QUE ME CALME SI MI FAMILIA ESTA EN RIESGO DE MORIR?! Y MI HIJA ESTA CON ESE BASTARDO!- y explotó... Haruka se acercó a calmarla pero esta la empujó lejos y cayó de rodillas al suelo sollozando ocultando su rostro entre sus manos.

- Haruka, Michiru... sus talismanes...- Ami dice pensativa

- NO ES UN BUEN MOMEN...- Michiru estaba histérica.

- CÁLLATE! A TODAS NOS AFECTA ASÍ QUE SACA ESE MALDITO TALISMÁN!- Rei y Mina gritaron y la situación hizo traerlas a la realidad, no tenían tiempo que perder.

---- En alguna celda-----

- hola hola hola...- entró Yuki sonriendo columpiando las llaves de un lado para el otro... Setsuna estaba aun tirada y su muslo derecho le quemaba pero no le daría el lujo de verla rendida en cambio Hotaru ni siquiera levanto la vista al escuchar que la reja se abría... solo ocultaba su cara en sus rodillas abrazándose con sus brazos lo que molesta más al pelirrojo.

- Hotaru Tomoe! MÍRAME!- su voz retumbó en la habitación pero ella ni siquiera se mueve

- taru... p-por favor... m-m-iralo- Setsuna tenía miedo de lo que el podría hacerle, ambas tenían los pies encadenados al igual que las muñecas

- TE DIJE QUE ME MIRES!- empezó a caminar peligrosamente hacia ella.

- NO LA TOQUES!- Gritó Setsuna apenas podía levantar la cabeza

- me... levantaste la voz?- ahora iba caminando lento hacia Plut... lo que la hizo temblar...

- no fue mi inten...- una patada en la cara fue lo que la calló esta vez.

- MAMÁ!- Hotaru sollozó tratando de ir hacia ella pero las cadenas se lo impidieron sin embargo Yuki sigue pateando a Setsuna a donde caigan sus pies... termina limpiando la sangre de sus botas y mira a Hotaru sonríe maliciosamente y toma el cabello de Setsuna y dice...

- cada que me desobedezcas ella lo pagará... ahora, quítate la camiseta!- 

- NO LO HAG..AAAAH!- vuelve a golpearla... 

- PARA! PARA! POR FAVOR!- Hotaru decía llorando e ignorando a Plut empezó a quitarse la camiseta pues ella había perdido su transformación hace mucho.

- buena chica...- Yuki no espera más y los últimos botones los arranca para besarla con brutalidad mientras Hotaru no podía hacer nada mas que llorar; empieza a tocarla, se siente sucia.

- Te va a gustar...- dijo el pelirrojo ahogando un gemido lo que le hicieron dar nauseas y asco, aún mas de lo que ya le tenía... Setsuna solo podía hacer una cosa al ver a Yuki apunto de meter su mano en la falda de Hotaru...

- IMBÉCIL!...- al parecer funcionó, Yuki dejó de lado a su pequeña niña pero ahora le esperaba lo peor.

- REPITELO!- no tenía otra alternativa...

- IMBÉCIL!- Siente su cabeza estrellarse al piso y empieza a ver borroso a parte del dolor.

- si fuera por mí, ya estarías muerta!- decía golpeándola mientras ella gritaba; tratando de contenerse y demostrar que no le dolía y no por aquel bastardo que tenía al frente sino por aquella pequeña de 13 años que esta llorando sin saber como ayudar.

- sabes? me canse... ahora mismo te mato!- sacó sus flechas y le apuntó una a la cabeza y la otra al pecho...

- NO! MAMÁ!- trató de detenerlo pero igual que antes las cadenas la retienen... Yuki apunta pero las flechas se clavan en la pared...el resplandor de Setsuna llenó la habitación y desaparecen de aquel lugar... dejando a un tipo muy molesto maldiciendo a todo...reaparecieron en el templo.

- CHICAS!- todas corren a abrazarlas pero paran en seco al ver el estado en el que estaban... Sestuna aún confundida cae pesadamente y Hotaru se pone a llorar mientras Michiru la envuelve en sus brazos y la carga y Haruka y Lita se llevan a Setsuna a un cama... escupe sangre y empieza a tener convulsiones... Ami logra calmarla y la dejan reposar... todas estaban ahí, todas lloraban, el estado de su compañera mas madura era lamentable, como podía haber gente tan cruel... a la mitad les hervía la sangre y a las otras se les partía el corazón, sin contar aquellos sollozos de Hotaru, tenía huesos rotos, moretones, hematomas... su cuerpo estaba hecho trizas pero ahora estaban libres... Rei protegió el templo para que solo los de alma pura puedan entrar, eso les daría un aliento más.



juntas por siempre sailors scoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora