Capitulo dedicado a : Dianawitch12
No dejen que Diana consiga 10 capítulos dedicados que les quitará su oportunidad de conseguir su personaje en la historia XD
(sabes que lo digo de broma) pero hablando en serio no se les olvide que si tienen la suerte y la dedicación podrán tener su capitulo dedicado.
___________________________________________________________________- ¿A dónde demonios te la llevas? - musitó con cierto dejo de molestia bastante notorio sin embargo mantenía esa mirada fría y gélida de siempre.
-La pregunta aquí es ¿Porque no haces nada para evitar que se vaya? - cuestionó con soberbia, mostrando aquella sonrisa.
-Ella es lo suficientemente grande para decidir por su cuenta- lo había tomado por sorpresa aquella pregunta así que contestó lo primero que se le vino a la mente.
-Si ella puede decidir por su cuenta ¿Qué haces aquí? - preguntó con cierta suficiencia ya que creía que tenía encerrado al Conde.
- Es demasiado fácil de descubrir, sólo vengo a observar en que basura pierde el tiempo mi Draculina - mostró su sonrisa burlona y su mirada imponente.
-Ella debería seguir tus órdenes, así que pídele que regrese contigo... ¿O es acaso que el orgullo no te lo permite? - comentó con supremacía, usando un tono de voz burlón.
-Está más que claro que ella obedecerá mis órdenes y más una que tenga que regresar a mis brazos, pues sabes que ella no dudaría ni un segundo y lo haría inmediatamente. Es lo que temes ¿No es así Dezu? - se regocijaba en su respuesta pues había sido muy bien estructurada para derrotarlo.
-Temo... Pero no precisamente de que te la lleves, sino que la tortures como ahora, así que déjala de una buena vez puesto que ahora ella me juró lealtad a mí - una risa maliciosa salió de este, mostrando esa mirada superioritaria.
-Puede que te haya jurado lealtad, sin embargo ella sigue siendo de mi propiedad. Pero dejemos de hablar de mí y comencemos a hablar de tí...-comentó casi riéndose pues creía que estaba tomando el poder de la conversación.
-¿Y qué tantas respuestas pide tu mente? Sabes sólo te diré lo que yo sé y eso será todo- comentó con cierta tranquilidad- yo sólo soy aquel que es una carta y una parte de este plan, soy el contrincante con el que ahora juegas; soy aquel con el que estas desarrollando una partida de ajedrez en la cual vas perdiendo.
-Jajajaja yo jamás he perdido ni perderé una partida de ajedrez que para mí es uno de los juegos más hermosos pues con él un rey se convertiría en esclavo y entregaría sus tierras sólo escuchando la más bella de todas las sinfonías "Jaque Mate" - denotaba en su voz un dejo de burla desmesurada - y aunque pierda a mi reina seguiré teniendo piezas suficientes para reemplazar a la que perdí.
-Eso te llevará a tu ruina Alucard... Pierdes una reina con la esperanza de que cualquier pieza la reemplace sin embargo creo que ni una pieza del más caro material tomaría el lugar de tu reina, sólo te recuerdo que ahora eres mi rival en este juego que ambos jugamos y donde nosotros al igual que Victoria sólo somos piezas que satisfacerán a uno sólo.
-No me preocupo mucho ya que al final terminaré por vencerte, haciendo que todas mis piezas regresen a mi dominio- ya se encontraba un poco exasperado pero no podía demostrarlo.
-¿Pero qué tal si en este caso vuelvo a tus aliados en enemigos? - se notaba la risa maliciosa que sacó, al decir aquellas palabras.
- Has lo que desees al final siempre gano pero la pregunta aquí es ¿Qué pasaría si te matará ahora? - preguntó con cierto tono inocente pero malicioso.
-Mátame si así lo deseas pues yo sólo soy una parte del plan en donde soy fácil de cambiar, vamos anda, mátame ahora y llévate a la pequeña o ¿es acaso quieres esperarte a que la aleje de tu regazo? ¿Quieres que yo me la lleve para cumplir todos los planes que tiene para ella?
-A decir verdad me interesa ver que altos y bajos tiene esta sinfonía, esperare con ansias lo que tienes para mí ya que en cualquier momento podré hacer que ella vuelva a mis sombras ya que nunca bebió mi sangre y su ser tiene una presencia fácil de reconocer - suspiró con cierta tranquilidad pues se sentía confiado.
-Quizá no haya bebido tu sangre pero su presencia será fácil de ocultar y su imagen demasiado fácil de cambiar - apenas terminó de hablar hizo una seña al chófer para que este acelerará y se pudieran marchar de ahí pues habían muchas cosas por hacer.
El Conde se había quedado en blanco ya que no entendía que era lo que le esperaría a las Draculina pues hasta a él mismo le preocupaba que Dezu tuviera todos sus recuerdos sellados por alguna maldición pues le era imposible leerlos. Y a pesar de ello se prometió cumplir lo que había dicho pues no quería que este ganara. - Prometo ponerle fin a tus días pisando esta asquerosa tierra y traerme conmigo a la pequeña que ahora te llevas... No es una amenaza ¿o sí?
La pequeña se quedaba mirando a la nada ya que sus pensamientos abrumada su mente, seguía culpándose el no haberse quedado y si había sido un error venir, aunque en lo que más pensaba era por qué a su maestro no le interesó siquiera despedirse.
-¿Te encuentras bien? - preguntó con cortesía a la jovencita
-... A si, si estoy bien - se notaba distraída con pequeñas lágrimas a punto de salirse de sus ojos.
-Victoria sé qué crees que en su momento todo va de mal en peor pero tranquila que aquí estoy yo y te prometo ayudarte hasta donde me sea posible para que salgas adelante con la cabeza en alto- tomó con delicadeza su mentón para levantar su rostro haciendo que lo mirara.
No respondió pero en ese instante le dedicó una bella sonrisa y se lanzó a abrazarlo con fuerza, este le tomó por sorpresa pero no le importó correspondiendo a su abrazo y acurrucándola con ternura en su pecho, quería hacerla sentir acompañada y que tenía su completo apoyo ante todo. El quitó sus cosas y el hiso sentarse a su lado cubriéndola con su brazo como si este le protegiera.
Cada parte que recorría la limusina no se comparaban a los que ella había visto a lo largo de su vida pues cada uno que pasaba era más hermoso que el anterior, ninguno se compraba.
La noche se acababa pues el viaje era bastante largo, se recorrían tantos paisajes y ella tan enfocada en ellos perdió con rapidez la noción del tiempo, la luz del amanecer Se acercaba con gran velocidad a cada kilómetro que se recorrían ella caía completamente dormida pues estaba cansada que apenas sintió que sus ojos se cerraron por su cuenta fue entonces que...
__________________________________________________________________
Buajajajajjajajajakfuwwinfmaosow los dejare con la sensual duda nwn
Disculpen mi tardanza por actualizar pero ya salí de los proyectos.... Desgraciadamente por culpa de mi equipo no exente T-T matenmeeeee, tarde tanto y me desvele hasta el mismo día que iba a exponer para que mis compañeros no trajeran su material.... Pero equiiiiis gracias a que tengo que escribir y traerles un nuevo capítulo, me hacen ser feliz tan solo un momento, prometo traerles pronto el capítulo que sigue y abra un personaje genial en el siguiente 7u7Otra cosa les recuerdo que ahora pido 2 favoritos para seguir la historia -3-.
ESTÁS LEYENDO
MIS DEMONIOS (AxS)
FanfictionQuien diría que el simple descuido de uno serian las recompensas del otro. -Y sólo ahora comienzas a culparte de su ausencia, ¿No es así mi querido Alucard? - -¡¡Pagarás!! ¡¡Te juro que pagarás maldito bastardo!! - -La que pagará será ella, pagar...