Doble cara

30 1 0
                                    

Inició a mi libro era un niño pequeño quería luchar por muchos objetivos, la cual el niño se mantenía en un ambiente oscuro ya que todos lo ámbito eran malo.

Y lo malo era tan malo que cuando creía ser cosas buena eran malo, creí ser bueno en todo momento mi corazón no era el mismo, decía que ser bomberos o policías era mi futuro después me olvido de eso sueño, digo que quiero algo mas y intento decir que quiero ser un gánster, luego entro a un mundo desconocido lo cuál desconocía yo. Veía un mundo tan oscuro la cual mate mi padre en ocasión ya que todos mi dolor ello no lo comprendía y lo que yo comprendía no sabia expresarlo.

A veces queriendo expresar eso sentimientos solo me ahogaba con ellos mucho de mi familiares decía que me pasaba la cual yo nunca comentaba nada ni decía nada por temor y miedo aveces por la propia depreció sentí que todos se acababa que la vida ya no era vida el proceso fue súper fuerte pero aun seguí luchando tal como mi nombre significa: Guerrero De Dios. Aun no entendía el propósito salia de todos pero que daba en el mismo lugar quise ser malo no pude quise hacer cosa que me afectaba como fumar, beber, quitarme la vida la cual aún no entendía el porque, pero mas adelante cumplo 10 y me integró a un grupo de gangas y eso por que sentía que era algo unido era algo como una familia, la cual estaba muy inconsciente de lo que hacía por falta de tiempo de mi padres luego entendí que no era vida y decido seguir adelante porque mi sueño era no llevarle problemas a mi familia ni menos a mi novia la cual aún no tenia pero luego me, enamoro de una linda personas la cual luche por ella físicamente tuve que pelear con un sujeto que quería agredirla no entendía el porque si, se veía una persona que no hacía daños y decido pelear Por ella. Me entre uno pleito que desconocía no sabia porque peleaba pero luego del pleito ella vio un Guerrero luchando por ella y decide hablarme por la redes y ella decides y me pregunta: ¿Que yo quería de ella por defenderla? le dije que me des tiempo. Luego pasa el tiempo y le digo lo que yo quiero es simples y algo muy serio ella se siente incómoda porque quiere saber que era yo entonces le pido que sea mi novia. Ella me dijo que estaba súper bien, que ella quería ser mi novia de que estaba en 7mo grado y yo ¿dije waoo ese tiempo esperaste por mi? y ella me dice si luego divinamente estuvimos una relación digna la cual pasamos muchas tormenta.

La tormenta que tu vez que pasar por inocentes ya que no sabia mucho de noviazgo fueron como soportar que su madre hablara mal de mi como que yo era lo peor por ser bajo recurso pero entendía que todos no se había terminado, y seguí luchando a hasta llegar un momento depresivos donde no comía no quería nada solo estar, bien por que en ese momento nada me llenaba nada solo su presencia, luego con el tiempo pasó algo horrible donde ella me decía cosas sin sentido yo trato de comprenderla luego me dice quiero verte en tu casa yo le digo ok no al problema ella viene por todos el camino llorando de solada y yo me la encuentro en el camino la abrazo le digo que le pasa ella calla yo muero de temor porque sabia que ella no era así y luego ella me dice que fue abusada sexualmente y yo me quedo con un vacío esa noches depresiva para mi, la abrazo mas fuerte su madre nos vez y se la lleva pero golpeándola por todos el camino y yo me quedo con mi dolor dure como 3 horas en la calle solo porque sentí algo fuerte en mi pecho y de entonces seguí con ella hasta una noches triste ella me dice perdón Anthony Collado esto ya no resulta ser yo de entonces no sabia que hacer le dije piensa amor con el corazón no con lo dolores y me dice que ya ella me reemplazó y de entonces me dolió perderla porque pensé que la vida no iba continuar mas hasta hoy en día soy un gran poeta luchador y fuerte.

Reflexión: nunca es tardes para luchar por lo que desea, nunca es difícil si anhela algo mas que un dolor, la vida no te cambia si no te animas a cambiar de cierto que Bendigo tu vida esté dónde esté en el nombre de Jesús amén.

Autor:
Anthony Collado Peralta

Doble Cara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora