P.O.V Lydia
–Mirad - les dije a Allison y a Scott haciendo que ellos dos me miraran- Allison tenías razón, tenía estos cuatro papeles más. Los cuatro están en latín igual que los papeles que teníamos Scott y yo.
–Tal vez nos adviertan de algo más cómo los dos primeros.
–A parte de eso creo que la flecha de Allison significa algo más que una simple flecha, tal vez significaba mucho más para ella. Necesitamos hacer un arco y comprobarlo.
–Pero tan sólo tengo una flecha y tal vez no acierte a la primera.
– Deberíamos ir al bosque, puede que la idea de Lydia no sea tan mala. Necesitamos hablar con Isaac y Kira sobre esto. Puede que nos ayuden.
*"*"*"*"*"*"*
Scott había ido a hablar con Isaac por lo que Allison y yo fuimos a buscar a Kira. Según la encontramos le contamos nuestra idea y parecía convencida de aquello.
Después de esto las tres fuimos hacía el lugar que habíamos acordado con Scott, esperaba que Isaac hubiera aceptado porque sino recurriríamos a los otros dos planes. Que Kira lograra convencerlo o convencerle a la fuerza. Creo que sin duda la primera idea era mucho mejor.
Según llegamos pudimos ver a Scott y a Isaac por lo que nos acercamos a hablar con ellos, después ideamos un plan entre los cinco.
– Lo primero que necesitamos es intentar construir un arco para Allison y así encontraremos el significado de su flecha, una vez que lo hayamos resuelto intentaremos traducir los cuatro papeles de Lydia. Si Stiles y Derek consiguen volver por la mañana también necesitaremos parte de su ayuda. Tenemos que salir de aquí cuanto antes, y todos. -dijo Scott-
Si fuéramos una manada de lobos Scott podría ser perfectamente un Alpha pero cómo no éramos lobos este no era el caso.
– Yo puedo intentar construir el arco, pertenezco al grupo de constructores por lo que no sospecharan de mi. Al menos no mucho - respondió Isaac
–Yo me encargaré de traducir estos cuatro papeles, creo que soy la única de nosotros que puede entender latín. Scott, tú y Kira podeís ayudar a Allison, en cuanto Isaac tenga el arco iremos todos al bosque y comprobaremos que pasará. Mientras tanto no le contéis nada a nadie, no sabemos en quién podemos confiar.
*"*"*"*"*"*"*
– ¡He tíos despertaros! -le pude oír decir a Chuck desde que empezaron a abrirse las puertas del laberinto.
Tenía la esperanza de que Minho, Derek y Stiles consiguieran volver sanos y salvos pero según las cosas que me habían contado eso era muy poco probable.
Todos nos acercamos a la entrada del laberinto, yo estaba acompañada de Allison. No tenía ni idea de dónde se habían metido Isaac y Scott. De lejos pude ver como Kira se acercaba a donde nos encontrábamos nosotras.
Nadie decía nada, tan sólo mirábamos al fondo de aquel horrible laberinto esperando a que lograran volver.
– Te lo dije Chuck, no volverán - le pude oír decir a Newt
Después de aquellas palabras que había dicho Newt todos se marchaban casi nadie tenía esperanzas pero yo sabía que lograrían volver. Allison y yo nos acercamos a Chuck mientras los tres veíamos como los demás seguían yéndose.
Zart se giró un momento hacía nosotros por lo que miró en dirección al laberinto y de un momento a otro la cara le cambió enseguida.
– No puede ser... -dijo asombrado
Seguidamente después de sus palabras Allison,Chuck y yo giramos nuestras cabezas y volvimos a mirar dirección hacía el laberinto.
– ¡SI! - gritó Chuck
Al fondo se encontraban Stiles y Derek sujetando a Alby mientras Minho intentaba ayudarles.
– ¡SI! ¡SI! ¡SI! - gritábamos Allison, Chuck y yo al unísono llenos de alegría
Minho, Derek y Stiles había conseguido sobrevivir a una noche entera en el laberinto. Por un momento sentí que las cosas aquí empezarían a cambiar.
*"*"*"*"*"*"*
Bueno pues tal y cómo les prometí ayer aquí tienen el capítulo.
Mañana empezare las clases por lo que tendré mucho menos tiempo para escribir el fanfic, pero intentaré buscar hueco siempre que pueda.
Pero de todas maneras mañana intentaré colgar capítulo al mediodía.
Hoy tengo otra pregunta para ustedes y es:
De toda la serie, ¿Cuál es vuestro ship favorito?
Bueno espero que les haya gustado este capítulo y nos vemos en el próximo.
Les quiere:
-Rachel Hale Stilinski
ESTÁS LEYENDO
The Wolf Runner {PAUSADO}
Fanfiction"No lo recuerdo... tan solo no recuerdo nada" ✏ Historia basada en Teen Wolf y The Maze Runner. ⚠Advertencia: Muchas de las escenas que aparecen aquí, han aparecido en The maze runner. Por lo tanto si no haz visto la película, vete a verla y después...