Noté una presencia detrás mía,me giré,antes de que se acercará. Era la asistenta social:Una mujer alrededor de 40 años,bajita y pelo corto.
- Amaia,lo siento lo de tus padres....nos vimos ayer,pero creí que querías estar sola- dijo con un tono triste
- No hay nada que sentir,y ahora,¿que hago yo?- pregunté,pasandome la mano por la cara.
- Te quedaras con tu abuela,la madre de tu padre - me respondió
- ¿Que? No voy a quedarme con mi abuela,después de 15 años (que son los que tengo)sin verla,sin cuidarme.- era verdad nunca la había visto.Me habían hablado de ella,pero...me dijeron que habían muchos más hijos mejor que mi padre,tenía otros hijos favoritos.
- Amaia es la única opción...no he podido encontrar a nadie más - me harté de hablar de aquello delante de mis padres.
- No quiero quedarme con alguien que no me conozca,además tengo amigos - mentí,solo tenía a Carlos.
- Amaia va ser lo mejor,tiene dinero y te puede dar la mejor qualidad de vida- me estremecí al oír eso
- Nadie puede comprar mi amor con dinero,a mi siempre me han enseñado a ser humilde,a conformarse con uno con lo que tiene - sollozé
- Intentalo,hazlo por tus padres,ellos querrían que fueras a una universidad famosa,que tuvieras buenos manjares en la mesa y tu felicidad.- asentí
- Haré un poder,¿donde esta la casa de mi abuela?- pregunté.Esperaba estar cerca de Carlos.
- En Londres,pero tranquila,si quieres puedes venir al orfanato ha pasar el verano,así estas más cerca de tu amigo.
- No puedo estar sin el,es como mi hermano...o a lo mejor algo más.
- A lo mejor se puede llevar un amor a distancia...si te declaras- dijo con una sonrisa pícara.
- Lo sé,pero no estoy con ánimo-al mismo tiempo,me vino una ráfaga de amor y dolor.
- Mañana iré a recogerte ¿vale?,Amaia si me necesitas dilo- asentí
- Gracias por todo,mañana nos vemos,adiós -.
ESTÁS LEYENDO
El Desgarro Y La Felicidad Del Amor
Подростковая литератураLo tenia todo hasta que lo perdí,pero gané el amor de mi vida