Abrí los ojos lentamente para encontrarme a HoSeok junto a la cama, ¿Porque esta el aquí? .
Lo miro y veo que mis padres también estan aquí, parecen preocupados.
Y a mi lado, sentí un cuerpo caliente que se encontraba con sus pequeños brazos rodeando mi cintura, mire hacia un lado y mi pequeño Jungkook se encontraba durmiendo tranquilamente, con su respiración suave chocando contra mi cuello. En ese momento lo único que podía sentir era felicidad.
-Hola HoSeok!- dije con una sonrisa la cual intento devolver muy débilmente. - Sucedió algo en especial para que estés aquí?
-No, no paso nada- dijo mi madre secando disimuladamente sus ojos, ¿habia llorado?
-Solo vine a ver como estaban..... Continua descansando con Jeon.- me guiño un ojo y sonrió.
Luego de eso mis padres me dedicaron una sonrisa y salieron raramente ocultando sus rostros.
-Si..- mire a mi lado para después volver mi vista hacia HoSeok- ¿Puedo preguntarte una cosa?
-Por supuesto- dijo mientras se sentaba en el borde de la cama- dime.
-¿Por que.....bueno.....Cual es el motivo de que haya perdido la vista?.- mire al médico confundido.
-Bueno....Es complicado. Hay una gran posibilidad de que una persona que aun no sabemos quien colocaba gotas en sus ojos, eso en ojos que están sanos pueden llegar a cegar la vista. Incluso curando las cataratas tendría muchos otros problemas sin cura- yo sólo escuchaba atentamente.- Su familia llego al hospital pero en ese momento ya era tarde. De todos modos prefirieron dejar a Jungkook en el hospital para averiguar quien le hizo tal aberración y mantenerlo lejos del mismo.
-¿Y como es que descubrieron eso?
-Encontramos rastros en sus ojos.- suspiró.
-¿Y porque no preguntarle quien fue?.
-Lo hemos intentado, pero el no recuerda nada- dijo bajando la cabeza- Sin embrago el es fuerte, sigue siendo feliz, sin dejar de reír en ningún momento- Sonrió orgulloso.
Mire a Jungkook y lo único que sentí fue admiracion.- Si.... Lo admiro mucho.
-Bueno, si eso es todo me voy, buenas noches Jimin- sonrió y salio de la habitación.
Luego que salio de la habitación quedo un silencio incomodo, lo único audible eran unos pájaros fuera de la habitación y la tranquila respiración de Jungkook.
Me quede un rato observándolo.......su desordenado cabello oscuro, mesclado con su aliento y su boca semi abierta.
Y antes de que me diera cuenta sentí sus manos acariciando mi cabello, odiaba que me hicieran eso, pero con el no, con el era diferente, me gustaba.
Permanecí observando sus labios hasta que los uní a los mios levemente, en un rose cariñoso y lento.
Luego volvi abrazarlo y caí en los brazos de morfeo.
"¿Así sera por siempre o algún día todo terminara en llamas? ¿Puedes ayudarme a que esto no pase?"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola :3 me olvide de actualizar xD lo siento, la culpa la tiene el lol :v pero bueno les dejo este capítulo con un poquito de info del pasado de Jungkookie :3No se porque pero me gusto este capitulo xD espero que a ustedes también y bye 😚
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo Por Ti [Jikook]
FanficJeon Jungkook mantiene en la cabeza los más diversos tonos de color. Su sonrisa siempre había sido la más brillante y feliz, por mas mala circunstancia que le ocurriece. Park Jimin nunca pudo ver los colores verdaderos. Para él, los sentimientos no...