3.

408 53 0
                                    

—¿No has vuelto a hablar con Kyuhyun, verdad? — Wook pregunta, ve como garabateo mi cuaderno haciendo círculos — ¡Sungmin! ¡Préstame atención!

—Da igual... — suspiro, después de todo así es siempre —

—¿Cómo que da igual? ¿Acaso no extrañas estar cerca de él? — mi amigo aprieta mi brazo, tiene razón pero no puedo hacer nada al respecto. 

—Kyuhyun está molesto. No puedo simplemente ir a su casa como si nada hubiera pasado — agacho el rostro, no quiero ver a nadie, solo quiero meterme en un hoyo y enterrarme yo mismo.

—Min... —

—Está bien — susurro —, después de todo es mi culpa, fui yo quien le besó sin su consentimiento.

—¡Claro que no! — grita parándose de su asiento — ¡El idiota es él! Es normal que hagas eso porque él no se decide —.

—¿Uhm? — 

—¿Aún esperas su respuesta, verdad? Pero no te dice nada, solo se la pasa jugando contigo ¡Ah! ¡Ya me cansé! ¡Iré a su aula para golpearle! — Wook se voltea, parece decidido y eso me asusta.

—¡Wook espera! — alcanzo a tomar su mano — No es su culpa... Él no tiene por qué responderme, no es su obligación.

—¿Pero qué estás diciendo? Es obvio que debe darte una respuesta. Si no le gustas debería decírtelo para que puedas hacer tu vida y salir con otra persona. ¿Has visto a Henry? Él está completamente enamorado de ti, pero tú ni cuenta te das por estar siempre con Kyuhyun. 

—Es fácil Wook... — río conteniendo las lágrimas, y soltando su brazo — Fui yo quien se enamoró, no él, así que... — no puedo continuar, sigo riendo amargamente

—Min... — se acerca y me abraza, los abrazos de Wook son de lo mejor — Kyuhyun es un imbécil. Tal vez, debiste pensarlo bien antes de decirle lo que sentías. Tal vez debiste olvidarlo antes de declararte.

Si Ryeowook supiera que lo intenté, que muchas veces pensé que decirle a Kyuhyun sobre mis sentimientos solo traería problemas. Pero no pude evitarlo, mi controlador de amor no correspondido estaba descompuesto, solo sucedió, mi corazón solo quería sentirse amado por él.

Mientras camino por el pasillo para ir al salón de música donde dejé olvidado mi cuaderno de notas, puedo oír los murmureos de los demás estudiantes.

—¿Ya se enteraron de que el príncipe terminó con el plebeyo?

—Basta solo con verlo, mira como camina el pobrecito, ahora no tiene a quién presumir.

—Era obvio, Kyuhyun solo estuvo con él por lástima.

La última frase hace que mis pies no puedan moverse ¿Es cierto eso? ¿Realmente él solo estaba conmigo por lástima? No, él nunca se mostró de esa manera conmigo. Pero… Más allá de que piensen que éramos novios, tal vez él solo se quedó junto a mí porque no quería lastimarme. Después de todo, mi declaración fue en un momento vulnerable, el día de su cumpleaños.

—Lee...Lee Sungmin... — una suave voz me llama, volteo y veo a un chico tierno al cual reconozco luego como Henry — Eh... Yo quería... — cuando se para frente a mí puedo ver sus mejillas sonrojadas, su piel es muy blanca así que es notable como hace contraste — Quería... — baja la cabeza, su voz y su cuerpo tiemblan, entonces recuerdo.

"Henry está completamente enamorado de ti"

—¿Tú podrías... — alza sus pequeños brazos mostrándome hojas con notas musicales.

—¿Quieres que lleve estas partituras al salón de música? — le pregunto dulcemente. Alza el rostro sorprendido, lo admito, es muy tierno y lindo.

Un San Valentín Feroz - KyuMin (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora