capitulo 1. un lugra misterioso

32 0 0
                                    

Yo jamas pensé que esta historia tuviera un final feliz Pero esta historia tiene que ser contada pero empezaremos por como se conocieron pero algo pasaría. Era una mañana fría del bosque acababa de salir el sol pero a ella le daba igual era una niña con el pelo negro largo tenia flequillo y un poco separado el flequillo. Ella solía vivir con los dioses del bosque que eran los lobos. Loba: sango a donde vas tan temprano. Sango: a ver iré a por setas loba: está bien pero recuerda no puedes alegrarte mucho de la cueva sango: lo se y ya de paso visitaré a mis padres loba: está bien ya que esta al lado la casa sango se fue al bosque dónde están las setas Sango *pensando en voz alta*: que protectora es , ya se que puedo ser una niña pero que habrá mas allá del mi casa. Ahora qué lo piensos jamás e llega a mas legos. Sango Sonrió al pensarlo y desobedeció a la loba. Sango corría sin pensar en asta donde llegar hasta que llegó afuera del bosque casi al lado había una montaña Sango: valla e saldó del bosque pero ahora que hago no noto el olor de los demás hay no creó que me e perdido 😨. Sango no sabía que hacer pero lo que hizo es ir a un rió que estaba al lado de donde estaba se fue parar ya pero no penaría que se metería en problemas. Cuando llego se encontró con unos demonios y un diablo ella se enfrentó sola a los demonios pero con el diablo no podía ella callo al suelo y se dobló el tobillo ,de repente vio como el diablo salió volando sin que le hubiera tocado ve a un niño con pelos parados y encima de diablo muerto. Niño: oye estas bien *con una voz dulce y pequeña que era inocente la voz que no se podría imaginar uno* sango : em si *se levanta pero cae por el tobillo* Niño: oye tras doblado el tobillo deja yo te llevo . Sango: emm no puedo sola. (El niño la coje y la lleva en su espalda). Sango: esto como te llamas. -Me llamo goku y tu. -me llamo sango Goku: encantado oye tu que eres Sango: a que te refieres con que soy soy una chica goku: una chica *sorprendido* nunca e visto a una chica Sango: enm y eso como no lo sabes Goku: porque nunca e salido de aquí Sango: aaa entiendo Goku: a bueno hemos llegado vale.
Sango: es pequeñita no goku: si yo vivía con mi abuelo pero falleció Sango: lo siento Goku: no pasa nada bueno a ver ese tobillo sango: aa vale.
Goku se puso a curarle el tobillo *Sango grita en voz algo bajita* Sango: hay no tengo que ir me vió que estaba a tardes siendo Goku: porque tanta prisa tienes el tobillo mal sango : es que si no me voy me meteré en un lío y esta oscureciendo goku: bueno si quieres te llevo em donde vives. Sango: de veras me llevarías. Goku: si solo di me donde es. Sango : pues vivo en el bosque de allí a bajo Goku : o es enorme pero bueno te llevare
[Bueno espero que OS guste soy nueva en esto en las novelas pero siemrpe quiere hacer un fanfic con goku y sango y bueno solo espero que OS guste y bueno y darles las gracias]por leer mi historia]

Amor Olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora