Pensamientos (Teodor)

17 6 0
                                    

¡No puedo creer lo que hemos presenciado esta noche!

Querido diario:

Lo mejor para mí, sería dormir ya, porque mañana iré de excursión con mis primos a no sé dónde...
Y es que, esta situación, lo requiere, diario.

¿Cómo iba a pensar yo que de verdad hay alguien que siempre está cuidando de nosotros? Ángeles... un tema tan tratado en historias y películas que hasta ahora solo me parecía pura ciencia ficción...

Pero la realidad, supera la ficción. Es cierto lo que muchos dicen, tan solo necesitamos verlo. No hace falta ser listo para comprender que lo que hoy hemos visto, es un hecho real. ¡Pues la prueba está en que, repito, hemos visto todo!
Y ver, es creer. La visión, nos lo demuestra.

Acabo de hablar con mi mejor amigo, Julian, que tampoco es capaz de dormir y se nos ha ocurrido una fascinante idea:
¿Qué mejor forma de hacer que se sienta bienvenido con una fiesta sorpresa?
Aunque aún lo tendríamos que hablar con los demás, nos preguntamos si sería bueno que Zea también lo sepa y nos ayude para que sea más discreto. Es decir, que por ejemplo sea ella quien atraiga a Marth a la fiesta.

Bueno, algo que sobre todo, sería importante saber, es si le agradan las fiestas... dudo que haya ido a muchas, por lo que me da a mí, que no le gustaría ser el centro de atención...
Sea como fuere, mañana mismo lo hablaremos.

Eso es todo por hoy, buenas noches.

Ángel de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora