~ Por que el fuego se apaga, las cenizas vuelan, las peleas crecen y el amor se muere.~
POV YOONGI.
Estaba en la tranquilidad de mi cuarto pensando en todas las cosas que hemos logrado los chicos y yo en tan poco tiempo, en cuanto apoyo nos dan las armys, y en cuanto quiero a esos estupidos chicos a los cuales puedo llamar "familia" ,en como me han apoyado incondicionalmente aunque digan que soy un anciano gruñon (estupidos) aveces me gustaria que fueramos un grupo de chicos "normales" pero pensandolo bien nada en nosotros es normal y eso nos hace "unicos",y en como los he llegado a querer, pero hay una sola persona la cual causa sentimientos raros he inexplicables en mi, la verdad he tratado de entender el porqué actuo asi con el, porqué siento que en un momento lo odio, pero despues siento que lo quiero.
En todo el tiempo que ha pasado aun no logro entender que pasa conmigo, es algo bastante extraño cada ves que esta cerca actuo frio y cortante ,bueno más de lo normal , pero cuando se va siento que lo necesito, que necesito que me rodee de su alegria y la actitud infantil que siempre tiene, siento que debo protegerlo, pero ¿de que?, la verdad no poder entender mis sentimientos es algo bastante frustrante, Y compartir habitación con el no ayuda en lo absoluto.
- ¿suga hyung?
*Oh ! Muy bien, hablando del rey de roma*
- ¿que quieres jimin?.-lo mire enojado.
- jin hyung preparo la cena ¿vienes?
- Agh! No gracias, no tengo hambre.-No le di importancia.
- ¡oh! vamos hyung, hace mucho que no comes con nosotros.-hace un tierno puchero.
- anda jimin sal de mi habitacion y ve a comer, jin se enfadara si no vas rapido.
- ¡yoongi! que no se olvide que esta tambien es mi habitacion y tengo derecho a estar en ella cuando yo quiera.
- no me digas yoongi mocoso, respetame soy tu hyung y ahora sal de "nuestra" habitacion y ve a comer.
- ¡NO hyung! ,no me ire sin ti y ahora levantas tu flojo culo de la cama y vamos a comer.
- y si no lo ago ¿que?.-Dije en un tono retador.
- si no sales de la cama en cinco segundos me lanzare sobre ti y te sacare ¡obligado!.-dijo molesto.
- UUY que miedo, el malvado jiminnie me a amenasado. -Dije Con tono de burla.
- hyung 1...2...3 ...-me miro serio.
- ¡DIOS apiadate de mi alma y salvame de este castigo!.-Dije entre risas.
*¡oh! dios mio , jimin se esta enfandando de verdad ,pero no puedo ser serio cuando pone esas caras tiernas que tanto amo . Esperen dije ¿amo a jimin ? ¡NO!, solo amo cuando se enfanda. Pero ¿que ago? Sigo jugando con jimin y espero a que me saque de aqui, (aunque es lo que mas deseo en este momento) o me quedo y espero a que venga jin a buscarme y arme un gran escandalo y se enoje. Es una gran encrusijada ¿que jin saque sus instintos maternos o que jimin ponga caras tiernas para que me levante de mi adorada cama? A la mierda amo cuando jimin se enoja*.
- 4...
No aguante mas y estalle de risa cuando jimin sin darse cuenta hiso una mueca, Estaba tan consumido en la risa, que no me di cuenta cuando jimin dijo cinco y se lanzó sobre mi agarrando mis muñecas pocisionandolas a los costados de mi cabeza e impidiendo la movilidad de mi cuerpo.
- ¡jimin baja!
No sabia como sucedio todo tan rapido,hasta que vi que Jimin se acercaba peligrosamente a mi cara, la verdad estaba bastante nervioso.
ESTÁS LEYENDO
" Forgive me my love "
FanfictionPark jimin & Min Yoongi, desarrollan ciertos sentimientos inquietantes el uno en el otro, jimin es el chico tierno al Que todos quieren, Que irradia felicidad cada segundo y sonrie Como si su vida dependiera de ello. Yoongi es un chico frio y "sin s...